Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, encabezó un acto en Vicente López donde entregó netbooks del programa Conectar Igualdad a 682 estudiantes.
Son jóvenes que transitan el último año en 16 escuelas secundarias de Vicente López. El acto tuvo lugar en la Secundaria nº4 “Gral. Martín Miguel de Güemes” y estuvo acompañado por Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación; Alberto Sileoni, director general de Cultura y Educación; y Lucas Boyanovsky, titular de la Unidad de Gestión Local VIII de PAMI.
“El mercado brinda respuestas únicamente donde hay rentabilidad y, en base a eso, les pone un techo a quienes no cuentan con los recursos necesarios para acceder a una computadora”, mencionó el gobernador bonaerense. “Necesitamos entonces trabajar para que todos y todas puedan acceder a una herramienta fundamental para proyectar el futuro: sin igualdad de oportunidades, no hay libertad”, agregó.
“Es el Estado el que les reconoce a todas las y los bonaerenses sus derechos a una educación pública de calidad y a una computadora para estudiar y divertirse. El mérito y el esfuerzo son muy importantes pero para eso debemos garantizar antes que haya igualdad de oportunidades y que todos puedan empezar desde el mismo lugar”, consideró Kicillof más tarde.
Además de los ya mencionados, también presenciaron el acto la subsecretaria de Políticas Culturales, Victoria Onetto; la senadora provincial Sofía Vanelli; la dirigente Malena Cholakian; las concejalas Érica Pereyra, Julieta Martínez Molto y María Laura Braiza; los concejales Joaquín Noya, Roberto Pace y Julio Ceresa; y la directora de la institución educativa, Susana Molina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí