"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según modelo, como calcularlo
¡Bombazo! Johnny Depp visitará La Plata por primera vez: a qué viene y cómo será su estadía
Demoraron a cuatro integrantes de una banda de menores que mantiene en vilo a un sector de La Plata
Estudiantes encaró una nueva práctica pensando en Tigre: los regresos evalúa el DT en la recta final
En La Plata: arranca mañana el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
ANSES reclamará a Cristina Kirchner la devolución de $ 1.000 millones por jubilaciones que cobró
Inundaciones en la Provincia: el anuncio que hizo Nación y un centro de operaciones en 9 de Julio
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Adorni anticipó cambios en las reuniones de Gabinete: “Vamos a adicionar otro esquema”
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
VIDEO. Insólito: en México toquetearon y acosaron a la presidenta en la calle
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El excéntrico inodoro de Cattelan busca nuevo dueño en Nueva York
Nico Vázquez contó qué es lo que más le duele de su separación de Gime Accardi: “No puedo ver...”
Verano 2026: el Bapro lanzó préstamos, cuotas y descuentos Cuenta DNI para las vacaciones
Una banda delictiva entró a robar a una casa en Tolosa y cayó tras un operativo cerrojo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hace 17 años se concretaba la tan ansiada vuelta por parte de los hinchas de Juan Sebastián Verón a Estudiantes de La Plata, que fue el inicio de otra época dorada del club albirrojo porque desde su llegada el Pincha consiguió dos títulos locales y la Copa Libertadores. Pero además puso de rodillas al mismísimo Barcelona de Lionel Messi (quizás el mejor equipo de la historia) en la final del Mundial de Clubes.
El ex jugador y ahora vicepresidente del club aprovechó la fecha para hacer un posteo en su cuenta de Instagram, en donde hizo una fuerte crítica y la acompañó de un recorte periodístico que recuerda aquel momento donde prometió que a sus 30 años pegaba la vuelta. La Brujita comenzó diciendo: "Cada uno tiene la posibilidad de escribir en nuestras vidas momentos donde los riesgos son varios.. los asumís sabiendo que las consecuencias muchas veces no son las que queremos, así y todo vas siempre para adelante sin pensar o medir que pasará."
Luego agregó que "los mediocres no recorren sino los caminos conocidos. Les gusta andar sobre las cosas hechas, nunca quieren comprometerse, son cobardes. Nunca se juegan ni por una causa ni por nadie". En ese sentido siguió diciendo: "Hay que jugársela asumir riesgos y tener la voluntad de seguir, también saber que los procesos tienen su tiempo más cuando empezás a percibir que hay poca tolerancia y falta de respeto en este tiempo que pasó últimamente. Pero forma parte de todo esto también, así que veremos qué pasa en el futuro que para todos es importante tener proyecto, ambición, tolerancia"…
El mensaje termina con un agradecimiento "a todos" por los mensajes de recuerdo de esta fecha, en donde aclara que "el camino fue hermoso, pero a la vez de mucha responsabilidad. Esperemos que el Club siga así, creciendo siempre". El propio Verón lo firma asegurando: "Abrazo a todos/as, gracias de nuevo por cada mensaje. Siempre adelante Estudiantes".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí