VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así estará el clima en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
El frío se hace sentir con fuerza este viernes en La Plata. Al punto que el Servicio Meteorológico Nacional ubicó la mínima en un grado bajo cero y el termómetro a las 8 de la mañana registraba -0.2 grados, mientras que la sensación térmica marcaba -1.6 grados.
Según indica el SMN, la temperatura máxima alcanzará los 11 grados, en una jornada que se presentará con cielo mayormente nublado a nublado. En tanto que el viento soplará del norte y rotará al noroeste.
Para los chicos -y algunos grandes- mañana comenzarán las vacaciones de invierno, por lo que estarán expectantes a cómo sigue el clima en la Ciudad para programar alguna actividad, que se puede consultar en la completa guía del receso invernal que este viernes publicó EL DIA en su edición impresa y que se puede consultar en eldia.com. Es así que el organismo prevé para mañana cielo mayormente nublado, mientras que el termómetro oscilará entre los 7 y los 13 grados. Además el viento llegará desde el cuadrante noroeste y podrían registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora hacia la noche.
El domingo, en tanto, la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 12 grados. La buena noticia es que el sol asomará ya que a la mañana habrá cielo parcialmente nublado y a la tarde estará algo nublado.
Por último, para el lunes y el martes se espera nuevamente una ola de frío. La mínima estimada será de un grado y el termómetro apenas llegará a los 12 grados. Es así que el inicio oficial de las vacaciones de invierno será helado.
LE PUEDE INTERESAR
Cerca de los $400.000: el metro cuadrado a construir
LE PUEDE INTERESAR
La inteligencia artificial desafía al detector del “rincón del vago”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí