
Watson, de palomita, da vuelta la historia y ahora Lanús vence a Gimnasia 2 a 1
Watson, de palomita, da vuelta la historia y ahora Lanús vence a Gimnasia 2 a 1
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
El Pincha visita a Banfield, para seguir encendido: hora, formaciones y tv
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Un conductor chocó contra semáforo en pleno centro de La Plata y abandonó el vehículo
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Bolivia vota en medio de una crisis económica y con sondeos que anticipan un giro a la derecha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras decirle que no a Boca, llegará al Millonario y estará habilitado recién para los octavos de final de la Copa Libertadores
El ex delantero de Boca Juniors y Tigre, Facundo Colidio, nuevo refuerzo del plantel de River Plate, se realizó este mediodía la revisión médica y el fin de semana firmará contrato por cuatro temporadas para sumarse a los entrenamientos.
El jugador oriundo de Rafaela, que era pretendido por Boca tras su buena temporada en Tigre, aceptó la convocatoria de Martín Demichelis y en las últimas horas River le compró el cien por ciento de los derechos económicos propiedad de Inter, de Italia.
De este modo, el punta de 23 años será el segundo refuerzo del reciente equipo campeón del fútbol argentino después de la llegada de un Ramiro Funes Mori que firmó su contrato esta semana.
Tanto Colidio, como Funes Mori, recién van a estar habilitados para jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores el 2 y el 9 de agosto ante Inter de Porto Alegre, de Brasil, cuando se abra el mercado de pases y puedan ser inscriptos en la AFA.
El Millonario pagará cinco millones de dólares por el total de la ficha, e impondrá una cláusula de rescisión de 25 millones por el delantero que viene de ser una de las figuras de Tigre en toda la temporada 2022-2023 en la que jugó setenta partidos con diez goles y 10 asistencias.
Colidio salió de la cantera de Rafaela y en 2014 Boca lo compró por 12 mil dólares para sumarlo a las inferiores pero no llegó a debutar en primera ya que Inter se lo llevó en 2019 a cambio de ocho millones de dólares.
LE PUEDE INTERESAR
Comenzó la Copa Mundial Femenina: cuándo y contra quién debutará la Selección Argentina
LE PUEDE INTERESAR
El pedido del hermano de Cavani para que juegue en Boca: "Dale venite..."
El delantero luego pasó a jugar a préstamo al Saint Truden, de Bélgica, donde jugó durante dos temporada, para luego ser cedido a préstamo a Tigre donde al terminar su contrato eligió jugar en River a pesar de los primeros contactos con Boca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí