

Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La salud de Wanda Nara mantiene en vilo a su familia, amigos y al mundo del espectáculo. Tal es así, que en los programas más importantes de la televisión argentina, todos los días surgen nuevas novedades que brindan distintos panelistas experimentados.
Lo cierto es que la empresaria y esposa de Mauro Icardi, pasa sus días junto a su familia en nuestro país, después de una serie de estudios realizados en el Sanatorio Los Arcos, donde allí tuvo que acudir por un fuerte dolor estomacal desde el 13 de julio pasado y donde hace ya varios días tuvo el alta.
Quienes brindaron información sobre su estado actual de salud fueron Marcela Tauro y Karina Iavícoli, ambas integrantes del programa "Intrusos en el Espectáculo" que se emite de lunes a viernes por América TV.
La primera que se pronunció fue Tauro, quien aseguró que la conductora de "MasterChef", "ya comenzó su tratamiento". Seguramente, en los próximos días, la protagonista de esta historia podrá brindar más detalles del problema de salud con el que actualmente convive. Jorge Lanata había afirmado en su programa de radio que Wanda "tiene leucemia", mientras que "Chiche" Gelblung aseguró que no es ese el diagnóstico correcto: "No es leucemia, sino un mieloma" (tipo de cáncer que se forma en un tipo de glóbulo blanco denominado "célula plasmática").
Por su parte, Iavícoli manifestó que "se viven horas difíciles", pero que Wanda "se encuentra muy contenida por su familia".
"No voy a contar específicamente sobre su salud porque ese es su derecho y lo hará cuando tenga ganas...", sumó la panelista, dejando cierta incertidumbre sobre el verdadero diagnóstico de la modelo.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Adiós a una leyenda: con Tony Bennett se fue una época
LE PUEDE INTERESAR
Los adioses: la música llora a “la voz con más clase”
"Lo que sí me parece interesante contar a la gente es que Wanda junto a Mauro están decidiendo si el tratamiento se continúa acá o en Turquía. Si ella decide irse allá, lo hará con toda su familia y lo mismo si lo hace acá. Mauro fue a préstamo al Galatasaray en Turquía y podría quedarse en un club de acá si es que ella decide tratarse en Argentina", cerró Karina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí