Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
TRIBUNA DE VECINOS. Un barrio de Melchor Romero quedó incomunicado por el mal estado de las calles
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Muchas son las quejas de los vecinos del bosque platense, cuando hacen de local Gimnasia o Estudiantes. No solo por las medidas o el revuelo que se genera en los alrededores del estadio, donde las calles principales están cortadas y el acumulamiento de gente a veces es grande, sino por algunas acciones que se encuentran prohibidas, como por ejemplo, el estacionamiento en los espacios verdes o en las veredas.
Por allí pasa una de las constantes quejas que realizan los transeúntes, en medio de calles que son arterias principales para el ingreso a los estadios.
Esta acción se repite cada vez que alguno de los dos equipos platenses, juega de local. "Estacioná donde quieras", en la zona del Bosque.
Este fin de semana le tocó acción a Estudiantes, en el estadio Jorge Luis Hirschi, y los vecinos filmaron varios autos que se encontraban reposados sobre veredas y en medio del Bosque, utilizando los espacios verdes, algo que está prohibido.
El estadio de UNO posee estacionamiento interno (que se abona), mientras que el de Gimnasia también lo tiene pero con menos capacidad.
Cuando el Lobo hace de local en el Juan Carmelo Zerillo, la calle donde se encuentra la entrada del ex Zoológico de La Plata, está totalmente colapsada y se hace difícil entrar y salir con un automóvil.
LE PUEDE INTERESAR
Una gran pérdida de agua preocupa a los vecinos de 4 y 32
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí