Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de una reunión en la casa de la candidata, el economista se sumará a la campaña
Patricia Bullrich acordó que Carlos Melconian sea el ministro de Economía de su gobierno en caso de que gane las próximas elecciones. Ambos mantuvieron una reunión en horas de la tarde en la vivienda de la candidata, donde el economista le dio el okey y oficiará como "superministro".
Melconian, extitular del Banco Nación, se sumará a la campaña en los próximos días y "pidió unas horas para organizar su llegada a Juntos por el Cambio". Dentro del ofrecimiento de Bullrich se conoció que hubo detrás un pedido para que "incorpore a su staff de 80 especialistas" que integran la Fundación Mediterránea que él encabeza.
Y a partir de allí se buscará que el espacio tenga un discurso claro y común en temas sensibles como el cepo, las retenciones al agro y el bimonetarismo, entre otros.
"Carlos se mostró dispuesto a colaborar, a ser parte, fue muy positiva la reunión", aseguró una fuente cercana a la candidata a Clarin. El deseo de Patricia Bullrich es que el economista sea presidente del Banco Central, con una autonomía del Ministerio de Economía, mientras que Melconian quería colocar gente de su confianza en ese cargo.
En ese sentido, los allegados a la candidata señalaron que: "Ya está, confirmado. Se suma a la campaña Carlos, con todo, se pone la camiseta". El primer evento, en el que el economista estaría presente, será el próximo jueves en Córdoba. Allí, la Fundación Mediterránea tiene su sede y es también un escenario clave para Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones, ya que perdieron su hegemonía con la participación de Milei.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí