Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Tras la paritaria con estatales, ahora llega el turno de los docentes
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La semana arrancó fresca, con un lunes de bajas temperaturas, pero será cambiante ya que se espera que suba y luego que vuelva a bajar. El martes sigue fresquito, en donde la mínima se ubicó apenas en un grado y el termómetro alcanzará los 13 grados, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada de hoy será con cielo parcialmente nublado, y el sol asomando de a ratos. Mientras que se prevé viento soplando del sector noreste.
El clima seguirá este miércoles con neblinas matinales y cielo parcialmente nublado a la tarde, mientras que hacia la noche se tornará mayormente nublado. La temperatura mínima estimada será de 6 grados y la máxima de 16 grados. Además el viento llegará desde el noreste.
Para el jueves el SMN estima un leve ascenso de la temperatura ya que el termómetro oscilará entre los 11 grados y los 18 grados. Se espera cielo mayormente nublado y viento del noreste. La jornada del viernes, en tanto, se presentará parcialmente nublada, con 10 grados de mínima y 17 grados de máxima, y viento que virará al sudoeste.
¿Y el finde? La temperatura volverá a bajar, en donde se esperan mínimas de 1 grado y la máxima podría a llegar a los 16 grados el domingo, jornada en la que se llevarán a cabo las Paso 2023.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí