

Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Cerro Porteño
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Revuelo político por el fentanilo mortal: recusación al juez de La Plata y pedidos de informes
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, cuestionó al actual mandatario provincial, Axel Kicillof, por la deuda con los municipios y consideró que tiene “una actitud irresponsable”.
“En el caso de Lanús son más de 500 millones de pesos de compromisos que asumió la Provincia y no cumplió, le están jodiendo la vida a la gente”, resaltó Grindetti.
El postulante de JxC inició ayer una recorrida por la costa atlántica de 48 horas, donde visitará las localidades de Villa Gesell, Santa Teresita, Mar del Plata, Santa Clara, Ayacucho y Rauch.
La agenda tiene un perfil educativo y productivo, con reuniones con docentes y padres organizados por la educación, la visita al astillero Contessi en Mar del Plata, una recorrida por una planta de baterías en Ayacucho y encuentros con referentes, candidatos y voluntarios de Juntos por el Cambio de cada localidad.
Consultado sobre la deuda que mantiene la Provincia con los municipios, Grindetti expresó: “No solo están discriminando a nuestros intendentes, sino que le están jodiendo la vida a la gente, porque muchos de esos compromisos son obras públicas que van a quedar paralizadas e inconclusas”.
“De parte nuestra no hemos planteado una resistencia a que la gente cobre un bono. Sabemos que la situación económica es muy compleja, sabemos lo que está pasando con la inflación. El problema es que el Gobierno decide pagar esto sin consultar con nadie y sin decir de dónde vamos a sacar los fondos. Le pedimos al gobernador (Axel Kicillof) que esos fondos discrecionales que él recibe del Gobierno nacional en forma poco trasparente los distribuya equitativamente”, agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Javier Milei con Tucker Carlson: ¿Por qué no hay un Ministerio de Hombres?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí