Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha facilitado el procedimiento para solicitar un crédito de hasta $400,000 destinado a trabajadores en relación de dependencia.
Estos son los 5 pasos para obtener el préstamo de Anses de $400.000:
1- Obtener la Clave de la Seguridad Social: En caso de que usted no posea una Clave de la Seguridad Social, podrá crearla fácilmente a través del sitio web de Anses, ya sea desde su ordenador o dispositivo móvil.
LE PUEDE INTERESAR
Canasta básica: se habría disparado hasta los $300.000
LE PUEDE INTERESAR
Ganancias: el kirchnerismo insiste en sumar a los jueces
2- Ingresar a 'Mi ANSES': De lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 10:00 a. m. y las 8:00 p. m., le recomendamos acceder a 'Mi ANSES', ya sea a través del sitio web o de la aplicación móvil. En este punto, será necesario que ingrese su CUIL y su Clave de la Seguridad Social, y que seleccione la opción 'Créditos trabajadores en relación de dependencia'.
3- Generar la solicitud en 'Mi ANSES': Una vez dentro de 'Mi ANSES', podrá especificar el monto del crédito deseado y la cantidad de cuotas que pretende solicitar.
4- Recibir un código: Tras completar la solicitud, recibirá un SMS o una notificación en su teléfono celular con un código. A partir de este momento, deberá dirigirse a una oficina de Anses sin necesidad de solicitar una cita previa en un plazo de 10 días, portando consigo su DNI y el código proporcionado. Le recordamos que, si no realiza esta gestión dentro del plazo establecido, será necesario reiniciar el proceso a través de 'Mi ANSES'.
5- Acreditar el monto en su tarjeta de crédito: Una vez que su solicitud sea aprobada, el monto solicitado se acreditará en la tarjeta de crédito bancaria en la que usted percibe su salario en un plazo de los próximos siete días hábiles.
Es importante destacar que estos créditos están destinados a personas que cotizan en el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y que sus ingresos no superan el umbral actual del Impuesto a las Ganancias, establecido en $700,875. Los préstamos pueden financiarse en un plazo de 24, 36 o 48 cuotas, con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 50% anual.
Fuente: Noticias Argentinas (NA)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí