
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
Estudiantes anunció la salida a préstamo de Luciano Giménez al Globo
Incendio y susto en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Vivo de milagro: un motociclista se estrelló contra una pickup en la Ruta 2 y resultó herido
El tren Roca La Plata y una jornada con demoras por accidente y robo de cables
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dolor por la muerte del “Gato” Peters
A los 68 años, falleció ayer el humorista Ricardo Daniel Peters, más conocido como “Gato” Peters, en la ciudad de Pehuajó. La noticia fue confirmada por su agente de prensa y provocó hondo pesar en la comunidad artística.
El reconocido humorista y también veterinario, oriundo de la ciudad de Carhué, se encontraba en viaje a San Antonio de Areco, donde hoy tenía previsto presentar su espectáculo titulado “AlparGato, humor para los de a pie”.
Peters, con casi 40 años de experiencia en el mundo artístico, sufrió una descompensación cuando viajaba por la Ruta 5, a la altura de Francisco Madero. Se encontraba de regreso, luego de haber hecho una de sus presentaciones en la ciudad de Trenque Lauquen.
Su agente, Claudio Poggini, dijo: “Venía de hacer un show, se descompuso y como estaba con el músico en el auto llamaron a la ambulancia. Lo llevaron al hospital pero no pudieron sacarlo del paro cardiaco”.
El “Gato” Peters realizaba una gira que comenzó este año en la ciudad de Mar del Plata, tras proponerse llegar a por lo menos 140 pueblos en menos de un año. Según se pudo conocer, aún quedaban más de 20 presentaciones.
En el pasado mes de mayo, el humorista se presentó en el Teatro La Nonna de la Ciudad para hacer reír y pasar un buen rato a los platenses. En aquella oportunidad, Peters destacó en la antesala de su show: “Es saludable que en los últimos tiempos se reconozca al humor como un pilar de la identidad”.
LE PUEDE INTERESAR
Canciones de Fauré y Schumann en el Argentino
LE PUEDE INTERESAR
Un fin de semana abrazados a la poesía
Por su parte, el humorista platense, Alejandro Gardinetti, iba a presentarse esta noche en el Teatro La Nonna, ubicado en calle 47 esquina 3, con una nueva versión de su famoso espectáculo, el “Diccionario de chistes” que ordena en forma alfabética el humor con una dinámica sencilla.
Gardinetti, por respeto y reconocimiento al “Gato”, decidió suspender lo que iba a ser su regreso a La Nonna. El humorista, con más de 30 años de trayectoria, no hace “de local” en ese teatro desde antes de la pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí