Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia arranca la pretemporada: los refuerzos que apunta Madelón

Gimnasia arranca la pretemporada: los refuerzos que apunta Madelón
1 de Enero de 2024 | 18:32

Luego de exactamente un mes de vacaciones el plantel de Gimnasia regresa a los entrenamientos con el comienzo de la pretemporada.

Con la baja principal de Cristian Tarragona que seguirá su carrera en San Lorenzo, el Lobo busca reforzarse.

Como se viene publicando, en cuanto al rubro incorporaciones, el charrúa Juan de Dios Pintado está muy cerca pero aún falta cerrar el pase. 

Cerradas las continuidades de Nicolás Colazo, Nelson Insfrán y Agustín Bolívar, la permanencia de Yonathan Cabral es otro de los objetivos de la dirigencia. Por estas horas el jugador está tramitando su desvinculación del club tucumano, que hasta ahora no ejecutó la cláusula de repesca que tiene para el regreso del defensor antes de la caducidad del préstamo que vence el 30 de junio.

Además, Gimnasia busca en el mercado un arquero, un lateral izquierdo, un volante central, un volante por afuera y dos delanteros con características complementarias para reemplazar a Cristian Tarragona. Hay varias gestiones desarrollándose en simultáneo y entre los nombres por los que se ha avanzado figura el lateral de Tigre Sebastián Prieto, con quien aún hay diferencias económicas pero ha sido uno de los apuntados para reemplazar a Germán Guiffrey, cuyo vínculo con el club caducará mañana. Pipo Gorosito volverá a dirigir al club de Victoria y eso pone trabas a un eventual regreso de Pitín Cardozo, apuntado por la dirigencia (junto al uruguayo Yonathan Rodríguez) como un eventual reemplazante de Rodrigo Saravia en el círculo central.

Mientras la Secretaría técnica trabaja con muchos arqueros en carpeta (llegará como apuesta Julián Kadijevic para estar por detrás del titular e Insfrán), no han trascendido apellidos de delanteros para reemplazar a Tarragona, en un puesto en el cual Gimnasia no puede fallar en 2024. Es por eso que apuntan a dos delanteros, uno más técnico como Tarra (con destino en el exterior más allá de la buena oferta tripera) y uno más de área.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla