Tras la media sanción de la reforma laboral, baja el dólar a $1.400 y suben los bonos
Tras la media sanción de la reforma laboral, baja el dólar a $1.400 y suben los bonos
Hay quórum y en Diputados ya se debate bajar la edad de imputabilidad a 14 años
VIDEO. Alerta en La Plata por un hombre en una camioneta gris que ofrece "caramelos" a nenes
Habló el fisioterapeuta que atendió a Cetré y lo bancó: "Va a rendir bien, no tengo dudas"
La Plata, sin agua este jueves: a que barrios afectan las obras de Absa
Le robaron la "chata" que es una reliquia y ofrece una millonaria recompensa: "Valor sentimental"
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Así operaba la “Banda del Millón” que tenía su comando en La Plata
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
Paritarias bonaerenses: la Provincia tantea un acuerdo previo con los gremios
VIDEO. El estadio innovador para el fútbol femenino que construirá Brandsen
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
Besos con una mujer, infidelidad y escándalo: ¿qué dijo Mauro Icardi del explosivo video viral?
Escándalo en La Plata: clausuraron un galpón que acopia orina y aseguran que continúa funcionando
Un barrio en vilo por el incendio de tres casas y una familia se quedó sin nada en La Plata
Maltratos y ¿abuso sexual?, el dramático giro por la muerte en La Plata de Alma, la bebé de un año
Jueves con temperaturas agradables y nublado de a ratos en La Plata: cómo sigue el tiempo
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Firman un convenio para la custodia y seguridad policial de edificios judiciales bonaerenses
Remar para sanar: tras el cáncer, de City Bell a un “mundial” de remo
La oscuridad y los robos preocupan a vecinos de San Carlos: "Queremos las luminarias LED"
Los alimentos importados que ganan lugar en las góndolas de los hipermercados de La Plata
Por qué 1 de cada 4 chicos bonaerenses no alcanzaría el tiempo mínimo de clases
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La provincia de Mendoza ofrece múltiples alternativas de enoturismo en este verano. Con el restaurante Osadía de Crear recientemente recomendado por la prestigiosa guía MICHELIN, la bodega Susana Balbo ofrece una experiencia gastronómica y enoturística excepcional. Visitantes pueden disfrutar de diferentes opciones para almuerzos, visitas y degustaciones rodeados de viñedos y con el imponente paisaje del Cordón del Plata de fondo.
Susana Balbo, la bodega de la primera mujer enóloga de la Argentina, invita al público a experimentar una propuesta enoturística única en una de las regiones más prolíficas del mundo del vino. El programa se destaca por su esencia innovadora y disruptiva, e incluye una gran variedad de actividades tales como menús de almuerzo y brunch, picnics, degustaciones, actividades “hands-on” y mucho más. Osadía de Crear, el restaurante de la bodega, ofrece un menú de pasos maridado con alguno de los mejores vinos de la casa. Su propuesta gourmet, la cual fue recomendada en la Guía MICHELIN 2024, se basa en una gastronomía innovadora y osada que se destaca por el uso de productos e ingredientes estacionarios.
Además, el restaurante ofrece otras dos atractivas propuestas: el menú de brunch se destaca por una amplia variedad de opciones dulces y saladas y frías y calientes, mientras que las tardes de té ofrecen la posibilidad de disfrutar de una merienda especial. Para todos aquellos que prefieren pasar el día al aire libre, Espacio Crios ofrece una experiencia de picnics (con una canasta especialmente preparada para la ocasión y que incluye distintas ensaladas, sándwiches y empanadas) en los amplios jardines de la bodega, donde los niños también pueden divertirse. Los fines de semana, se puede disfrutar de un típico asado argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí