
Arrancó el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
Arrancó el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
VIDEO.- Así desempató Magario, el recuerdo de Cobos y la fuerte reacción de Francos
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Trump en la cumbre de la OTAN: si Irán reconstruye sus instalaciones nucleares atacará de vuelta
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Comenzó el verano y las oportunidades para disfrutar de las tardes y noches de calor en los distintos puntos veraniegos son infinitas. Por su parte, Trapiche, una de las bodegas líderes en la elaboración y exportación de vinos, presenta diversas propuestas que le darán un gusto diferente a esta temporada 2024.
Hasta el sábado 20 de enero, Trapiche se unirá junto a Kamado Argentina, en un recorrido por la Costa Atlántica para combinar vino y gastronomía. Serán cuatro paradores de Mar del Plata y Costa Chica, que ofrecerán una exclusiva carta de menús con platos hechos al Kamado y maridados con vinos de la bodega. La ruta comienza en el parador Luna Roja de Chapadmalal, sigue por La Balconada y Divisadero para concluir en Hemingway ubicado en Cariló.
Al mismo tiempo, Trapiche Costa & Pampa continúa abriendo sus puertas para ofrecer diversas actividades para quienes veraneen en la costa esta temporada. Junto con las clásicas degustaciones y catas, se podrá conocer “Mar & Cacao”, una nueva degustación donde el consumidor va a poder maridar sus vinos con chocolates seleccionados. Los interesados podrán disfrutar de la experiencia todos los martes y jueves a las 16.30, además de las opciones de picnic y atardeceres que ofrece la bodega.
Siguiendo con las activaciones en la Costa Atlántica, Trapiche se suma a partir del 20 de enero a los restaurantes Sushi Club MDQ, The Clu y La Disquería que en distintas fechas de verano ofrecerán una selección de menús de pasos acompañados con los vinos Costa & Pampa.
Para quienes este verano optan por la montaña, Bodega Trapiche invita a descubrir el carácter explorador que hay detrás de sus reconocidos vinos, a través de las distintas opciones de visitas, degustaciones y clases de maridaje para todos aquellos que eligen visitar la provincia de Mendoza. Ubicada en Maipú, la histórica bodega combina una experiencia enológica y arquitectónica única, rodeada de un paisaje natural, delineado por sus viñedos y olivares.
Info: @trapichearg
LE PUEDE INTERESAR
Agenda foodie
LE PUEDE INTERESAR
Platos con vegetales: recetas nutritivas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí