Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
¡9.000.000! El Cartonazo quedó vacante y el pozo es súper millonario: además, $300.000 por línea
Calculan que son cerca de 5 millones las hectáreas inundadas en la Provincia
Estudiantes en la antesala de "dos finales": qué necesita para clasificar a la Copa Sudamericana
VIDEO.- Controlaron el incendio en la Refinería: qué pasó y qué informaron desde YPF
Una banda de nueve menores tiene en vilo a una zona de La Plata: "Nadie los agarra"
El Gobierno habilitó la compra y tenencia de fusiles semiautomáticos de uso civil condicional
VIDEO.- El Volador “despegó” y se estrelló: así fue el tremendo palo del barrabrava de Gimnasia
Milei recibió a Lamelas, el embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Baby Etchecopar estalló de furia por una fake news sobre su salud: "¡Asustan a mi familia!"
Todo mal entre Benjamín Vicuña y la China Suárez por sus hijos: “Llevo más de 40 días sin verlos”
Tinelli rompió el silencio por la amenaza a su hija Juanita y le apuntó al "dueño de un medio"
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Bizarrap anunció una explosiva sesión junto a Daddy Yankee: cuando se estrena la #0/66
Presupuesto 2026: con el “voto doble” de Benegas Lynch, el oficialismo obtuvo dictamen de mayoría
El caso Demonio García: con la declaración del ex jugador Pincha, se viene la etapa clave del juicio
"¡Gracias Javi": Estudiantes anunció la venta de Javier Altamirano a la Universidad de Chile
¿Cerró una vieja grieta? Cristina Kirchner recibió a Pepe Albistur
Marcela Tinayre y la tajante respuesta sobre su pelea con Juana Viale: “Es mi hija y no la invité”
Alcoholizado, chocó contra una cabina de gas en La Plata y está grave
Evangelina Anderson se enojó con Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
Karina Milei recibió a Tronco y el resto de los diputados electos de LLA y les pidió “compromiso”
Está grave la pareja de la joven que murió quemada en Berisso
Al filo de la tragedia vial en La Plata por fuerte choque entre una camioneta y una moto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
PABLO PIATTI (7)
Criterioso en un partido que Estudiantes debió reprogramar sobre la hora, cuando una lesión sufrida en el calentamiento dejó al equipo sin Edwin Cetré, quien sería el jugador más adelantado frente a Banfield. Se recostó sobre la izquierda, aunque sin estacionarse, cruzando buenos centros, entrando en diagonal y pegándole desde afuera.
CUANDO JUGÓ CON LOS PIES, MANSILLA FUE UN PELIGRO (4)
El arquero del conjunto albirrojo volvió a equivocarse, y feo, cuando movió la pelota desde el arco con los pies. Regaló el empate parcial se Banfield, y no fue el único error que cometió.
EL ÁRBITRO LE DIO LUZ VERDE A LOS QUE METIERON FUERTE (5)
Jorge Baliño no cometió equivocaciones como juez central en cancha de Banfield, incluso en el gol que le anuló a Piatti por off side, pero fue permisivo con la pierna fuerte.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda de la Liga
Se complicó solo en un partido tranquilo: zafó de una mala salida con Meza, y en la siguiente se la entregó a un rival que generó el empate de Sepúlveda. Cuando jugó con los pies fue un peligro.
No fue contundente en los últimos metros de la cancha, es verdad, pero resultó una variante para mover la pelota por derecha.
Sólido, desde su ubicación de primer marcador central, incluso barriendo a los costados, como en las entregas largas.
No siempre llegó a tiempo, y eso lo dejó en posición desfavorable, más todavía cuando salió a buscar lejos del área.
Decidido para ganar metros por la izquierda, sector en el que se complementó con Piatti aunque sin consecuencias.
Entró de apuro por la lesión de Cetré en el calentamiento, y desde el carril derecho alternó buenas y malas, sin precisión cuando debió resolver en los últimos metros del campo de juego.
El que más metros corrió desde la franja central, porque a los movimientos dirigidos a la recuperación de la pelota le sumó corridas para acompañar cada uno de los intentos del Pincha.
No fue de los que manejó la pelota, aunque ocupó bien los espacios y clarificó tocando de primera al compañero mejor posicionado.
Bien cruzando la pelota desde la izquierda para los que llegaban, y probando desde afuera. Por un off side milimétrico le anularon un gol que había sido una joyita por el gesto técnico.
De los volantes, el que más buscó llegar por el medio, y sobre el final del primer tiempo se autopercibió como un delantero goleador y puso en ventaja a su equipo. Antes, llegó a las cinco amonestaciones que lo dejarán afuera contra Instituto.
Criterioso para darle al juego el ritmo con el que Estudiantes necesitaba jugar en cancha de Banfield.
Ingresaron
Entró con una gran determinación, y con un zurdazo cruzado selló el 2-1 en lo que fue su debut.
Otro juvenil que entró para destrabar el ataque albirrojo
Entró para asegurar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí