

Fido Dido, Berisso
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fido Dido, Berisso
Escuchar esta nota
Si bien todavía restan 45 días para terminar este 2024, los grupos muñequeros de La Plata y de la Región ya piensan en volver a animar la tradicional fiesta de fin de año y no se quieren dormir en los laureles. Es por eso que ya hay platenses que comenzaron con el armado de los momos para hacerlos arder en la madrugada de lo que será Año Nuevo.
Uno de los grupos que ya vive a flor de piel es el "Galpón Mágico" de Berisso, en donde se pusieron a la obra para erigir a Fido Dido, el recordado personaje de la gaseosa 7up.
En medio de los preparativos, comunicaron: "Vecinos de Berisso y alrededores, les queremos comunicar que estamos necesitando su colaboración urgente. Estamos necesitando estos materiales: clavos, alambre, harina, papeles blancos, diarios
Pero no son los únicos, ya que quienes también avanzan con todo y le van poniendo clima de fin de año a la Ciudad son el grupo "Somos 38 y 22". En este caso, el objetivo es representar a Ailín Becerra y a María Becerra.
Según explicaron, el motivo es que las hermanas artistas se hicieron virales este año. Según anticiparon sobre el concurso para la elección del momo, va a estar peleado este año porque va a haber mucho". El grupo realizó el año pasado a Ke Personajes y al DJ Fer Palacios.
Si bien el proyecto comenzó en las últimas semanas y está en una etapa un poco más que incipiente, creen que van a llegar holgados de tiempo para disfrutar el proceso y pasarla bien entre amigos y vecinos. “Ahora necesitamos harina, papeles blancos y diarios. Para quienes quieran colaborar los esperamos aquí en calle 21”, comentaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí