Matías Mansilla tuvo una gran actuación ante Vélez / Web
Gimnasia clasificó a los playoff tras la derrota de Huracán ante Argentinos Juniors
Avanza un megaproyecto de gas líquido en La Plata: cuándo comenzaría y los detalles de la inversión
En fotos y videos | Comenzó una nueva semana de paro docente en la UNLP: cómo sigue el conflicto
Asamblea vecinal en La Loma ante una ola de episodios de inseguridad: "Se repiten todos los días"
Avanza en el Concejo la rendición de cuentas municipal y se votará en la próxima sesión
Javier Milei en la Fundación Libertad: "Lo peor ya pasó a pesar del ataque violento de la política"
Se reavivó la interna en el peronismo: nuevos chats de intendentes por el reparto de alimentos
Neymar posó con una camiseta de Estudiantes tras llegar a Argentina con el Santos
Verón volvió a diferenciarse de la AFA: "No sé si quiero reconciliarme, quiero que esto cambie"
Piden donaciones para sostener un refugio de mascotas de La Plata
Amenazas en escuelas bonaerenses: presentaron una denuncia ante la Procuración
Reforma laboral: la CGT pidió la recusación de los jueces que volvieron a poner en vigencia la ley
Estudiantes afina detalles para el partido con Flamengo por Copa Libertadores
48 segundos: marcaron una casa en La Plata, el menor de los ladrones trepó y se robaron la bicicleta
¿Se adelantó el invierno? El termómetro marcó 4º en La Plata y el frío se hace sentir
Empleo registrado en Mar del Plata cae por 17 meses y crecen despidos sin causa
Martín Fierro de la Moda 2026: fotos y ganadores de los premios que entregó APTRA
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Lanzan un seminario para debatir riesgos, desafíos y oportunidades en la era de la IA
Máximo contra un frente anti-Milei y Bianco no prioriza indulto a Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero destacó la labor del equipo y sacó chapa por las conquistas en el 2024: “Somos el único equipo argentino con dos títulos”
Matías Mansilla tuvo una gran actuación ante Vélez / Web
Escuchar esta nota
Matías Mansilla fue uno de los puntos altos de Estudiantes en la goleada ante Vélez, para levantar el Trofeo de Campeones. Luego del encuentro, el arquero dejó sus sensaciones y valoró el nivel que mostró el equipo: “La verdad que me sacó el sombrero con mis compañeros que hicieron un partido bárbaro. Creo que jugamos como se juegan las finales y fuimos justos vencedores”.
Sobre el año de Estudiantes, sacó chapa por los dos títulos conseguidos: “Es difícil hacer un balance ahora y tengo una mezcla de emociones increíbles. Tuvimos muchos altibajos, pero fuimos el único equipo argentino que consiguió dos títulos en el año. Se lo debemos a la gente, que nos vino a hacer el aguante y que nos banca siempre. Esto es para todos ellos”.
Sobre su año en el club, destacó: “Es una emoción enorme sumar un nuevo título con esta camiseta. Sabía que venía a un club con mucha historia y muy grande. En un año conseguir dos títulos es algo muy lindo y trato de disfrutarlo al máximo”.
Párrafo parte, se mostró contento por haber levantado otro título en su provincia, Santiago del Estero: “Esta cancha y la provincia me sienta bien. La verdad que quiero mucho al club que me dio el lugar para desempeñarme (por Central Córdoba) y que me dio la posibilidad de llegar a esta maravillosa institución”.
Sobre las críticas en su puesto, destacó que son normales: “Estamos en un puesto que somos juzgados, pero siempre uno trabaja para dar lo mejor”.
LE PUEDE INTERESAR
Un cierre de oro: el Pincha alcanzó su título 14
LE PUEDE INTERESAR
Juan Sebastián Verón: “Que lindo es ser de Estudiantes”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí