
VIDEO. Espert se quebró y rompió el llanto en vivo al hablar del escándalo
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Plata dice presente en el Gran Hermano 2025 que dio inicio anoche por la pantalla de Telefe. Se trata de la platense Sandra Priore, una mujer de 50 años que promete ser una de las participantes más llamativas de la casa más famosa del país. Con una vida marcada por desafíos y su pasión por la pesca, Sandra llega al reality con la intención de dejar huella, no solo por su habilidad para cocinar y liderar, sino también por su carácter fuerte y su lucha contra el bullying.
Priore se dedica a la pesca, una actividad que históricamente ha sido dominada por hombres. Sin embargo, ella no solo se abrió camino en este mundo, sino que lo convirtió en su pasión. “Para mí navegar significa libertad, es algo como inexplicable”, afirmó al presentarse.
Sandra dejó en claro que no entra a la casa en busca de romance, pero no descarta que puedan surgir sorpresas. Además, se define como "muy sociable, observadora y competitiva", características que planea utilizar como ventaja en el juego.
Sobre su personalidad, confesó que “todos tienen un muerto en el placard”, aunque no dio detalles sobre el suyo, y aseguró que no dudará en armar lío si la situación lo requiere.
Por otro lado, la platense señaló que está comprometida con combatir el bullying, algo que detesta profundamente. Con esta causa como bandera, se presenta como una figura que buscará poner orden en la casa, pero también enfrentará cualquier tipo de injusticia.
Estos son los datos clave de Sandra Priore:
LE PUEDE INTERESAR
Huracán Wanda: la botirreina demostró por qué es la principal figura de la farándula local
LE PUEDE INTERESAR
“Joan”: la historia detrás de una talentosa madrina del hampa
* Edad: 50 años
* Localidad: La Plata
* Estado civil: Casada
* Info destacada: se dedica a la pesca, una pasión que le transmite libertad. Es sociable, observadora y extremadamente competitiva. Detesta el bullying y promete enfrentarlo en la casa. Tiene un carácter fuerte y no duda en armar lío cuando sea necesario.
De esta forma, la platense Sandra Priore llega con una mezcla de habilidades, carácter y causas que promete convertirla en una de las jugadoras más interesantes de Gran Hermano 2025.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí