Diciembre trágico en La Plata: diez muertes por accidentes de tránsito en lo que va del mes
Horror en Villa Elvira: mató a su vecino porque los hijos tiraban pirotecnia en Navidad
Lucas Alario, figura del Trofeo de Campeones, podría salir de Estudiantes en este mercado de pases
Como en familia: las fotos de la Navidad de Mauro Icardi y la China Suárez
Incendios forestales encendieron las alarmas en dos barrios La Plata
"Brindó llorando": la primera Navidad de More Rial en la cárcel de Magdalena y lejos de sus hijos
Cómo siguen los cinco heridos en La Plata por los festejos navideños
VIDEO. Nacho Miramón se entrena en La Plata a la espera de novedades de su futuro
La Navidad de Juan Sebastián Verón con la familia en Río de Janeiro
La familia de Christian Petersen reveló detalles sobre su estado de salud: "Franca mejoría"
VIDEO.- ¿Hay alguien aquí? En La Plata "no vuela una mosca" en el feriado de Navidad
Afiches con denuncias contra la constructora ABES se multiplican en obras de La Plata
Emotiva misa de Nochebuena en La Plata: el arzobispo Carrara recordó al Papa Francisco
Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 25 de diciembre
Casi 100 conductores en estado de alcoholemia en las rutas del país tras Nochebuena
Incendio forestal durante la madrugada de Navidad generó alarma en La Plata
FOTOS.- Así el mundo celebra la Navidad: entre la resiliencia, la fe y el reencuentro
Navidad con pocos micros en la calle y la bronca de los usuarios por la baja frecuencia
Declaran el estado de emergencia en el sur de California por las tormentas
Navidad templada en La Plata: cómo seguirá el tiempo para las próximas horas
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Atracón de Nochebuena, el día después: tips para recuperar el equilibrio tras los excesos en la mesa
Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dónde: Plaza Azcuénaga N 79
En redes: @mika.encanto
Miguel Isasmendi es salteño y junto a su esposo, Katrina Duran Silva, venezolana, cumplió el sueño de tener un emprendimiento propio. En Mika, fusionan las primeras sílabas de sus nombres y transmiten su amor e identidad a los helados que ellos mismos producen.
“MiKa es un espacio que manifiesta la fusión de culturas del norte argentino hasta el norte de Sudamérica. Buscamos que nuestros clientes se deleiten con helados balanceados con gustos de frutas, cremas e infusiones acercándonos a experiencias de nuestras raíces, y a través de nuestra identidad transmitir la belleza de nuestra tierra y nuestra cultura. Apostamos al crecimiento y desarrollo de nuestro país dando nuestro granito de arena con nuestra Pyme familiar con mucha esperanza y esfuerzo”, dicen.
“Diseñamos nuestros helados pensando en experiencias particulares, desde una simple Pera o Uva, hasta un helado carnavalero, u Anchi. Además, fabricamos nuestro helado a la vista”, dice Miguel, que si bien trabaja en el rubro de la Informática, ahora se ha convertido en un heladero hecho y derecho. “Empecé por un curso para entender el producto y no paré de formarme, porque es algo que me apasiona”, confiesa.
En MIKA se puede probar la “Mandarina carnavalera”, con albahaca, y jengibre; en “Papelón con limón” , hecho con el azúcar concentrado de la caña de azúcar o el “Mikafe”, dulce de leche combinado sobre una rica base de Fior di latte, todos sabores de la casa, que van hacia el origen de las culturas de los creadores de la marca. También cuentan con sabores tradicionales, como chocolates, frutas y cremas.
LE PUEDE INTERESAR
“Pastelería a la carta”, de Pedro Lambertini
LE PUEDE INTERESAR
Tartas de vegetales: puro sabor y colores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí