El corte nuestro de cada día: ya se suman más de 1.100 apagones en La Plata desde el 1 de diciembre
El equipo para toda la vida: las giras de los 17, volvieron 50 años después
Paranaense reactivó la negociación por Edwuin Cetré y le hizo otra oferta a Estudiantes
VIDEO. “En el barro”: las capas de la cárcel cuentan los secretos de La Quebrada
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Este finde se sale en La Plata: la agenda con música, teatro, shows y más
Día D para “La Toretto”, que afronta una audiencia clave antes del debate oral
Piden una condena contundente para el broker inmobiliario por el choque fatal en 7 y 49
Los Hornos celebra 143 años: del ladrillo a la ciudad que crece sin parar
Siembra de pejerrey: La Plata impulsa su vuelta a las lagunas
La Patente se pagará mensual desde marzo: una por una, todas las fechas de vencimiento del impuesto
Viernes agradable para cerrar la semana: cuándo llegan las lluvias a La Plata
La Plata vive el carnaval con desfile de comparsas, música y murgas
Los padres de la beba fallecida en Ensenada, cara a cara con el fiscal
Sensatez y respeto, dos premisas que reclama el clásico de la Ciudad
Los números de la suerte del viernes 13 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Actividades: patín, carnaval, feria, acrobacia en tela y free dance infantil
Edad de imputabilidad: la reacción del padre de Kim Gómez en Diputados
“El superávit fiscal de Milei es deuda con las provincias”, dijo Kicillof
La Justicia pidió el decomiso del departamento donde vive Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dónde: Plaza Azcuénaga N 79
En redes: @mika.encanto
Miguel Isasmendi es salteño y junto a su esposo, Katrina Duran Silva, venezolana, cumplió el sueño de tener un emprendimiento propio. En Mika, fusionan las primeras sílabas de sus nombres y transmiten su amor e identidad a los helados que ellos mismos producen.
“MiKa es un espacio que manifiesta la fusión de culturas del norte argentino hasta el norte de Sudamérica. Buscamos que nuestros clientes se deleiten con helados balanceados con gustos de frutas, cremas e infusiones acercándonos a experiencias de nuestras raíces, y a través de nuestra identidad transmitir la belleza de nuestra tierra y nuestra cultura. Apostamos al crecimiento y desarrollo de nuestro país dando nuestro granito de arena con nuestra Pyme familiar con mucha esperanza y esfuerzo”, dicen.
“Diseñamos nuestros helados pensando en experiencias particulares, desde una simple Pera o Uva, hasta un helado carnavalero, u Anchi. Además, fabricamos nuestro helado a la vista”, dice Miguel, que si bien trabaja en el rubro de la Informática, ahora se ha convertido en un heladero hecho y derecho. “Empecé por un curso para entender el producto y no paré de formarme, porque es algo que me apasiona”, confiesa.
En MIKA se puede probar la “Mandarina carnavalera”, con albahaca, y jengibre; en “Papelón con limón” , hecho con el azúcar concentrado de la caña de azúcar o el “Mikafe”, dulce de leche combinado sobre una rica base de Fior di latte, todos sabores de la casa, que van hacia el origen de las culturas de los creadores de la marca. También cuentan con sabores tradicionales, como chocolates, frutas y cremas.
LE PUEDE INTERESAR
“Pastelería a la carta”, de Pedro Lambertini
LE PUEDE INTERESAR
Tartas de vegetales: puro sabor y colores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí