Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Oppenheimer", "Succession y "El Oso" se imponen en premios del Sindicato de Actores de Hollywood

"Oppenheimer", "Succession y "El Oso" se imponen en premios del Sindicato de Actores de Hollywood
25 de Febrero de 2024 | 11:34

"Oppenheimer", el exitoso filme de Christopher Nolan que cuenta la vida del inventor de la bomba atómica, se impuso en la 30º edición de los premios que entrega el Sindicato de Actores de Hollywood, en tanto que "Succession" y "El Oso" se repartieron los principales premios en el rubro televisivo, durante la ceremonia realizada este sábado por la noche en el Shrine Auditorium and Expo Hall de Los Ángeles.

El filme de Nolan se llevó los galardones al mejor reparto; su protagonista Cillian Murphy fue consagrado el mejor actor protagónico y Robert Downey Jr. obtuvo lo propio en la categoría actor de reparto.

Por su parte, Lily Gladstone fue elegida mejor actriz protagónica por su rol en "Los asesinos de la luna", el filme de Martin Scorsese; y Da'Vine Joy Randolph se impuso como mejor actriz de reparto por su trabajo en "Los que se quedan".

En televisión, "Succession" se quedó con el cetro al mejor reparto en una serie dramática, y "El oso" con el de mejor reparto en una serie de comedia; en tanto, su pareja protagónica Jeremy Allen White y Ayo Edebiri, se repartieron los premios al mejor actor y mejor actriz en serie de comedia, respectivamente.

La estrella de "The Crown" Elizabeth Debicki ganó en la categoría mejor actriz principal en serie dramática y Pedro Pascal, el sobreviviente al apocalipsis zombie en "The Last of Us", en el rubro masculino.

En la ceremonia, que por primera vez fue transmitida por Netflix, Fran Drescher, recordada por su papel en "La Niñera" y líder del Sindicato de Actores, agradeció la solidaridad de los actores durante la huelga de 118, la más larga de la historia, que marcó a fuego la temporada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla