

VIDEO. Espert se quebró y rompió el llanto en vivo al hablar del escándalo
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AUDIO.- Carolina Colagreco, hermana del prestigioso chef platense y confundadora de Carne Hamburguesas, confirmó que serán parte del evento a realizarse el 22, 23 y 24 de marzo en la República de los Niños. "Siempre nos genera felicidad participar de todo lo que la ciudad proponga", subrayó.
Falta poco más de una semana y la expectativa crece. El 22, 23 y 24 de marzo, la República de los Niños será sede de la primera edición de "Bocados", el festival gastronómico en La Plata.
El evento contará con más de 60 puestos gastronómicos entre food trucks, gacebos y espacios libres. Por tal motivo, "Bocados" es la oportunidad ideal para que, tanto platenses como visitantes, conecten y conozcan de cerca la gastronomía local.
Entre las marcas que confirmaron su presencia está "Carne", el innovador bar de hamburguesas fundado en 2015 por el chef platense Mauro Colagreco (N* 1 en el mundo con su restaurante Mirazur, ubicado en Francia). En diálogo con La Redonda 100.3, su hermana Carolina -cofundadora del emprendimiento- habló de sus expectativas en la previa del evento. "Creemos que el festival va a estar muy bueno porque será multi-target, está planteado para todas las edades. Tiene un horario super amplio, tendrá sorpresas y muchas cositas lindas. Va a estar muy bueno, con un muestreo bien amplio de la gastronomía local", resaltó.
Sobre los productos que llevará la marca al festival, anticipó que "nosotros vamos a ir con las preferidas de los hamburgueseros, que es la cheese burguer, la clásica hamburguesa con queso, y la que lleva panceta crocante, que es como nuestra marca. Y seguro sumaremos alguna sorpresita más. Somos una marca 100% platense, creada por mi hermano Mauro, ciudadano ilustre de La Plata. Siempre nos genera felicidad participar de todo lo que la ciudad proponga".
La entrevista completa, en el audio adjunto:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí