La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
El Súper Cartonazo por $4.000.000 tiene a su primera ganadora
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes derrotó este domingo a Godoy Cruz en Mendoza y significó un gran paso para el equipo de Eduardo Domínguez para encarar las últimas fechas del campeonato, que lo tiene por el momento como único escolta con 18 unidades en la zona B.
Tras el encuentro, quien habló fue Tiago Palacios, el flamante refuerzo para esta temporada, que marcó su primer gol con la camiseta albirroja y que ya había tenido un paso por el fútbol argentino, jugando para Platense: "Contento por la victoria, en un partido duro. No es que no esperaba tener la chance de ser titular, pero Eduardo (por Domínguez) me dijo que íbamos a ir despacio, así que estoy muy contento. Goles siempre me gustó hacer, pero también me gusta asistir. De donde pueda ayudar al equipo tanto con gol como asistencia, viene bien".
A su vez, ante la consulta sobre un mano a mano increíble que desperdició el ex City Torque en el primer tiempo, Palacios fue autocrítico: "Abrí mucho el pie y se me fue un poco. Por suerte en la segunda pudo entrar".
Por otra parte, se refirió a su vuelta al fútbol argentino y manifestó que se siente muy apoyado por los referentes del plantel: "Me estoy adaptando. Los chicos me ayudan mucho, me hablan, me aconsejan".
En cuánto al juego ante los mendocinos, aseguró que "venimos a ganar y por suerte nos pudimos llevar los tres puntos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí