
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una calle de Los Hornos se convirtió en la boca del lobo. Presos del miedo y la inseguridad, los vecinos de 139 entre 66 y 67 relataron la pesadilla que viven al Whatsapp de Diario EL DIA (221 477 9896).
Desde hace tiempo, las luminarias de esa cuadra funcionan mal o, en algunos casos, directamente no funciona. En las veredas, los pastos crecen por la falta de mantenimiento. A la deriva y a oscuras, los delincuentes aprovechan para atacar a los vecinos, escondiéndose detrás de un tráiler que hay en la cuadra.
Los frentistas denunciaron que hay personas que aprovechan esta situación para “esconderse detrás del tráiler que está en la calle y robar”. Los reclamos al 147 (Atención al Vecino) se acumulan y los hechos de inseguridad suman víctimas.
Además del principal problema que son los robos en la cuadra, todo empeora con el tráiler estacionado hace tiempo sobre 139, frente a donde hay una cancha de paddle. Es que, dado que la cuadra está oscura y la cancha tiene un paredón alto, los malvivientes se esconden y esperan a las víctimas.
“Hace tres días le robaron al de la cancha y desde hace tres días le entran a robar. Este reclamo al 147 se hizo en marzo y hay denuncias policiales. Ayer le afanaron a dos chicas que salían de la cancha y los vieron saltar hoy a la mañana al paredón de al lado”, contaron preocupados los vecinos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí