Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La empresa de videojuegos Supercell lanzó al mercado su última creación: Squad Busters. Este nuevo título, disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store, impacta en el mundo de los juegos móviles con su acción trepidante y su enfoque multijugador.
El game combina los personajes más icónicos de las franquicias anteriores de Supercell, como Hay Day, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars, en un juego de acción en línea. Además, con hasta 10 jugadores por partida, los usuarios se sumergen en combates en escenarios por explorar, llenos de enemigos, cofres y diferentes ítems.
Una de las características más destacadas de Squad Busters es su estilo de juego "auto battler", que hace que las partidas sean ágiles y cautivantes. En ese contexto, los luchadores se comportan de manera automática una vez se acercan a los contrincantes o a los elementos interactivos del escenario, mientras que los jugadores tienen control sobre el desplazamiento y algunas acciones básicas, como correr.
El juego está diseñado para ser divertido y accesible para todo tipo de jugadores, sin requerir el aprendizaje de mecánicas complicadas. Además, Squad Busters ofrece partidas rápidas y sin anuncios, perfectas para disfrutar en cualquier momento y lugar desde un smartphone.
"Squad Busters es muy divertido pese a las limitaciones de los modos de combate", afirmó uno de los jugadores que ya ha probado el juego. "La acción dentro de las partidas es desenfrenada y, una vez empiezas a evolucionar tras ir ganando partidas, aún se vuelve más adictivo."
Aunque el juego es gratuito, como es habitual en Supercell, está "gamificado" al extremo, con monedas, cofres para desbloquear mejoras, esmeraldas y compras in-app para acelerar la mejora del jugador. Sin embargo, hasta el momento no se ha apreciado ninguna desventaja para aquellos que decidan no realizar compras dentro de la aplicación.
LE PUEDE INTERESAR
Imprescindibles: diez libros para leer antes de los 30
LE PUEDE INTERESAR
Olivia Rodrigo: la chica récord
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí