La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Clausuran un súper en La Plata por distintas irregularidades
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La empresa de videojuegos Supercell lanzó al mercado su última creación: Squad Busters. Este nuevo título, disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store, impacta en el mundo de los juegos móviles con su acción trepidante y su enfoque multijugador.
El game combina los personajes más icónicos de las franquicias anteriores de Supercell, como Hay Day, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars, en un juego de acción en línea. Además, con hasta 10 jugadores por partida, los usuarios se sumergen en combates en escenarios por explorar, llenos de enemigos, cofres y diferentes ítems.
Una de las características más destacadas de Squad Busters es su estilo de juego "auto battler", que hace que las partidas sean ágiles y cautivantes. En ese contexto, los luchadores se comportan de manera automática una vez se acercan a los contrincantes o a los elementos interactivos del escenario, mientras que los jugadores tienen control sobre el desplazamiento y algunas acciones básicas, como correr.
El juego está diseñado para ser divertido y accesible para todo tipo de jugadores, sin requerir el aprendizaje de mecánicas complicadas. Además, Squad Busters ofrece partidas rápidas y sin anuncios, perfectas para disfrutar en cualquier momento y lugar desde un smartphone.
"Squad Busters es muy divertido pese a las limitaciones de los modos de combate", afirmó uno de los jugadores que ya ha probado el juego. "La acción dentro de las partidas es desenfrenada y, una vez empiezas a evolucionar tras ir ganando partidas, aún se vuelve más adictivo."
Aunque el juego es gratuito, como es habitual en Supercell, está "gamificado" al extremo, con monedas, cofres para desbloquear mejoras, esmeraldas y compras in-app para acelerar la mejora del jugador. Sin embargo, hasta el momento no se ha apreciado ninguna desventaja para aquellos que decidan no realizar compras dentro de la aplicación.
LE PUEDE INTERESAR
Imprescindibles: diez libros para leer antes de los 30
LE PUEDE INTERESAR
Olivia Rodrigo: la chica récord
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí