

@EdelpVoley
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
@EdelpVoley
En una remontada épica, Estudiantes se clasificó para la final de la Liga Argentina de Vóley al derrotar anoche a Boca Juniors 3 a 2, en el Estadio “Luis Conde”, más conocido como la Bomonerita que estuvo poblado por 2.500 personas.
Los parciales del encuentro fueron los que se detallan a continuación: 18-25, 12-25, 27-25, 25-22 y 15-12 lo que demuestra lo cerrado que fue el juego.
Estudiantes accede por primera vez en su historia a la final de la Liga Argentina Femenina, ya que en el primer encuentro disputado en jueves pasado, en La Plata, había ganado 3 a 0.
En principio, la final se estaría poniendo en marcha el sábado en el Gimnasio UNO.
Por el otro lado, C.E.F Nº 5 de La Rioja se clasificó a la final al cerrar la serie 2 a 0 tras vencer anoche a San Lorenzo en set corridos con los siguientes parciales: 25-22, 25-15 y 25-15.
Salvo en el primer parcial donde Las Matadoras ofrecieron resistencia fue todo del equipo riojano, dirigido técnicamente por Marcelo Silva, que su cancha impuso su mayor poderío.
LE PUEDE INTERESAR
Las Lobas se quedaron sin entrenadora
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Cabe recordar que en el primer partido de la llave por las semifinales, C.E,F Nº 5 se impuso a San Lorenzo 3 a 1, en Boedo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí