El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
El enojo de Trump con Irán por el cobro de peaje para transitar por el estrecho de Ormuz
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Infinitas dudas de los televidentes fueron subidas a las redes. Claro está que, en Gran Hermano se vivió una gala especial con el ingreso de familiares y amigos que entraron a jugar con todo y a sumar o restar a los participantes.
Entonces Furia Scaglione, recibió la visita de Rocío, quien contó que son amigas hace dos años.
"¿Dónde está mi amiga?", gritó Rocío al entrar ante la atenta mirada de los demás y enseguida se generó una sorpresiva reacción por parte de Juliana. "Julieta", llamó la ingresante a Scaglione. "Jodeme que es Romi", tiró Juliana. La confusión, a esta altura, dejaba más de una sospecha. ¿Son amigas realmente?
Abrazo y besos para el reencuentro entre amigas y la presentación oficial: "Chicos, ella es mi amiga... Ro, me muero, te animaste a entrar, te amo".
Así, Juliana se la llevó a mostrarle la casa, pasó por el baño, la habitación y otros lugares donde comparten la convivencia los jugadores. "Gracias que me la trajeron, yo pensaba un montón en vos... A veces te tiraba saludos, pero sentía 'la estoy metiendo en un bondi'.
Asimismo, Juliana explicó que no quiere nombrar a sus amigos para que no estén en boca de todos ni de sus seguidores. Y menos en medio de las polémicas que protagonizó y protagoniza durante todo el juego.
El error de los nombres generó un revuelo en las redes sociales que no pasaron desapercibido el detalle. Fue entonces que Diego Poggio se hizo eco de la noticia en el streaming que realiza a la madrugada, después de cada gala de Gran Hermano. Los seguidores de Scaglione aseguraron que dice "Furieta". Pero el propio conductor expresó lo que salió al aire: "No chicos, dice Julieta, no dice Furieta".
De esta manera los seguidores no dejaron de criticar lo sucedido y cuestionar la amistad: "Nunca la mencionó. Entra y le dice Romina y la amiga le dice Julieta. Dejen de mentir. Nadie le cree. María de Avellaneda". Otra mencionó que "2 años hace que son 'amigas'.. y hace 4 meses esta ahí adentro. La re amiga jajaja", dudando del verdadero vínculo entre Furia y Rocío.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí