
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Actividades: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Sudamericana y bajo el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, Boca empató 1 a 1 con Fortaleza en La Bombonera. En un duelo que era una final para el equipo de Diego Martínez porque buscaba el triunfo de local para acercarse al primer puesto, finalmente no pudo vencer a los brasileños y sigue como escolta en su zona.
Luego de un primer tiempo sin gritos y con varias situaciones nítidas de gol para el local, llegó la apertura del marcador en el complemento. Fue a los 10 minutos cuando, tras una gran jugada de Kevin Zenón por la izquierda, este metió el centro al estilo buscapié y, cerca del punto penal, llegó el goleador uruguayo Edinson Cavani para clavar un zurdazo y, así, hundir la pelota en el fondo del arco de João Ricardo.
TACO Y CAÑO DE ZENÓN, ASISTENCIA DE BLANCO Y OTRA VEZ CAVANI.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) May 16, 2024
QUÉ GOLAZO DE BOCA. 🔥🇦🇷pic.twitter.com/Q0HTnVjGqt
Cuando todo parecía controlado, a un minuto del final apareció el empate de la visita. Fue en un contragolpe cuando el venezolano Kervin Andrade anotó ante la salida de Sergio "Chiquito" Romero.
🤯🇧🇷 FORTALEZA SE LO EMPATA A BOCA A LOS 90' EN LA BOMBONERA.pic.twitter.com/CLVdNRcDjx
— Sudanalytics (@sudanalytics_) May 16, 2024
Tras el empate, Fortaleza se mantuvo como el líder de la zona con 10 puntos en 5 partidos producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 13 goles a favor, 7 en contra y una diferencia de +6. Por su lado, Boca no pudo pasar a los brasileños y continúa segundo con 8 unidades luego de 2 triunfos, 2 igualdades y 1 pérdida, mientras que hizo la misma cantidad de goles que recibió: 6.
Como tercero y próximo rival del Xeneize, se ubica Nacional de Potosí con 7 puntos tras 2 victorias, un empate y 2 derrotas (6GF 9GC DIF-3). En tanto que último se sitúa Sportivo Trinidense con 3 puntos: ganó solo un partido y perdió el resto (4GF 7GC DIF-3),
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí