El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Alerta por una gran nube de polvo que podría llegar a La Plata
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
En la tele: Moria Casán se quebró al hablar de Mario Castiglione
Entradas para Pity Álvarez en Córdoba: precios, ubicaciones y cómo comprar
Jason Mraz vuelve a Argentina tras 10 años: a dónde se presentará y cómo comprar la entrada
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River embolsará una fortuna por jugar el mundial de clubes
River se aseguró el ingreso de entre 40 y 50 millones de dólares por participar del Mundial de Clubes del 2025, torneo al que clasificó tras derrotar en la jornada de martes por la noche a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América.
Además de obtener el boleto a octavos de final del máximo certamen continental, el equipo de Núñez selló su clasificación al Mundial de Clubes que se disputará entre el 15 de junio y el 13 de julio de 2025, con un nuevo formato de 32 equipos, entre los cuales se transformó en el primer argentino.
La participación en esta novedosa competencia intercontinental en Estados Unidos, le generará a la entidad un ingreso de entre 40 y 50 millones de dólares, mientras que el campeón del Mundial de Clubes embolsará alrededor de 100 millones más de la moneda estadounidense.
Además de River, ya hay otras tres plazas confirmadas de las cinco que otorgó la FIFA a Latinoamérica. Se trata de los brasileños Fluminense, Flamengo y Palmeiras, todos campeones de la Copa Libertadores en los últimos años.
En tanto, el equipo que tiene más chances de quedarse con el último cupo latinoamericano es Boca, que lo sigue a River en el ranking de la CONMEBOL, pero como el conjunto de La Ribera no está disputando la Copa Libertadores, depende de lo que hagan sus rivales directos. La principal amenaza hasta ahora es Nacional de Uruguay, que deberá llegar a semifinales para sacarle al Xeneize el lugar en los Estados Unidos.
Otro escenario que favorecería a Boca sería que su eterno rival se quede con la Copa Libertadores de América este año porque, de hacerlo, liberaría un nuevo cupo por ranking, el cual sería ocupado por los dirigidos actualmente por Diego Martínez.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo y Central están obligados a ganar
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano pegó de entrada y selló el triunfo en el Kempes
Lo concreto es que los buenos resultados a nivel continental le han generado a River un ingreso extraordinario pensando en lo que se viene, algo que podría incrementar aún más la diferencia económica en relación a los demás clubes del fútbol argentino.
Si bien en las últimas Libertadores tras la salida de Marcelo Gallardo a River le ha costado llegar a instancias decisivas, la suma de puntos acumulada le ha permitido instalarse entre los mejores del mundo, razón por la cual será parte del novedoso Mundial de Clubes del año entrante, competencia a la que llegará acompañado de un muy jugoso ingreso económico para mejorar su plantel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí