Foto: Presidencia
Gimnasia avanza por Leandro Cufré: una reunión clave y su experiencia como entrenador
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
FIFA eligió a los mejores árbitros de Argentina y por primera vez habrá tres en un Mundial
Lluvia de disparos en La Plata y la sospecha de una trama narco
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Etcheverry le hizo un gran partido a Alcaraz, aunque no fue suficiente y se despidió de Montecarlo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Israel inicia negociaciones y Trump dice que tropas permanecerán desplegadas cerca de Irán
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Emotivos homenajes a Miguel Russo que hoy hubiese cumplido 70 años: "Fiel símbolo del ADN Pincha"
VIDEO.- ¡En caja! Ya está en camino el auto de Franco Colapinto para la exhibición en Palermo
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Andrea del Boca ensangrentada: filtran el video del polémico momento en Gran Hermano
Impacto por un chat privado que la China Suárez le mandó a la familia de Icardi: ¿qué les dijo?
Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
Entraron a los gritos, los amenazaron de muerte y desvalijaron la casa: hay un detenido
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
El otoño muestra su mejor rostro en La Plata, con sol y temperaturas agradables
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Presidencia
El presidente Javier Milei participó de un evento en La Rural y aseguró que la idea de su gestión es "eliminar el Impuesto País" para luego quitar las retenciones y que "el campo sea libre".
Milei asistió al cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).
En un momento de la recorrida, en medio de un fuerte operativo de seguridad, le dieron un micrófono y el Presidente pronunció unas breves palabras con un mensaje para el cambio.
"Vamos a eliminar el Impuesto País y luego las retenciones para que el campo sea libre", enfatizó el jefe de Estado, que estuvo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Además, agregó: "Así como hemos trabajado en el mercado de cambios para terminar con la brecha, que en algún momento puede tener alguna oscilación con lo que está pasando, también estamos trabajando fuertemente para eliminar el cepo".
En el inicio de su mensaje, Milei sostuvo: "Claramente, mi presencia y mi visita a la Rural es una clara señal de apoyo a este sector, que es tan importante en la historia argentina y para el futuro del país".
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof habló sobre la denuncia contra Espinoza por abuso sexual
"Cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas, va a haber tipo de cambio libre", continuó.
Y cerró: "Las cosas que he prometido en la campaña las estamos cumpliendo, solamente estamos terminando de desactivar las bombas que nos dejó el kirchnerismo, pero créanme que vamos a ser libres y vamos a salir adelante, y el campo va a tener un rol fundamental. Muchísimas gracias. Viva la libertad, carajo".
Desde el lunes pasado, se lleva adelante la muestra de esa raza bovina. Milei ya había asistido a Expo Angus en mayo de 2022, cuando era diputado nacional. Este viernes, el mandatario recorrió los boxes donde se encuentran los animales de la raza Angus que llegaron para competir en la exposición.
Estuvo en la pista de jura de animales y luego dio el breve mensaje en un estrado junto a Karina Milei, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y el de la Asociación
Argentina de Angus, Alfonso Bustillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí