

Detienen al sospechoso del asesinato de Pedro Pablo Mieres en Berisso
Brutal ataque a una escuela técnica de Ensenada: se llevaron computadoras y causaron destrozos
Vuelve Carrillo y se suma Muslera: Domínguez confirmó a los convocados para Estudiantes vs Vélez
Piden que Cristina Kirchner cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Detectaron un caso de viruela símica en La Plata y ya se encuentra bajo tratamiento
Pastor amigo de Milei dice que 100 mil pesos se le transformaron en 100 mil dólares por “milagro”
El dólar comenzó la semana con un nuevo récord y cerró muy cerca de los $1.300
La actriz Justina Bustos confirmó que está embarazada con una tierna foto
De Blasis se despidió de Gimnasia: "Si uno quiere al club y su aporte es solo de afuera, debe irse"
"Es algo muy lindo y que soñaba": entre lágrimas, Ángel Di María fue presentado en Rosario Central
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
Motociclista muerto en La Plata y atropello fatal en Berisso, las dos nuevas víctimas del tránsito
La Comuna removió otros 45 autos abandonados en la vía pública
Escándalo en la vía pública: Flavio Mendoza se peleó en la calle, hay una denuncia policial
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este lunes 7 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cecilia Diez y Juan C. Di Girolamo, una historia de amor por Estudiantes
Una de las notas de más color que dejó la final de la Copa de la Liga en la que Estudiantes se consagró campeón el pasado domingo en Santiago del Estero es sin dudas la presencia de Juan Carlos y Cecilia, que con 90 y 83 años viajaron para presenciar el partido en el estadio Madre Ciudades.
En primera persona y aún con la emoción, Juan Carlos Di Girolamo (90) y Cecilia Diez (83) recibieron a EL DIA, para contar su historia de amor marcada a fuego por el Pincha.
El puntapie inicial lo dio él. "Bueno, la idea fue mía. Yo digo es una fina y le propuse ¿Qué te parece si viajamos a Santiago del Estero? Y bueno, ella se prendió, y bueno, vamos, total".
La propuesta avanzó como "viento en popa": "¿Y qué vamos? ¿Manejaste un rato cada uno? Sí, un rato cada uno. Manejé un poquito más yo, pero en general sí los dos manejamos. Así que salimos con el auto, salió todo perfecto, así que no tuvimos ningún contratiempo, y acá estamos de regreso. Un poquito tarde de regreso, pero qué va a hacer. Pero felices. Muy, felices".
Las entradas se las compró un sobrino de él. Por eso antes pasaron por La Plata. De ahí un largo turón hasta Termas de Río Hondo, donde descansaron antes de ir ver la gran final. “Nos emocionamos mucho, nos encantó, Los chicos son atletas profesionales. Los admiramos mucho”, contó ella que no quiso elegir ninguno por encima de otro.
“A la vuelta nos fuimos a las Termas. Se nos hizo de noche. Pero estábamos tan felices... Después volvimos, paramos en Leones (Córdoba) y llegamos el martes a La Plata”, relató Cecilia que recordó haber conocido a su actual pareja en la curia platense. Los dos estaban haciendo trámites.
Juan Carlos enumeró la cantidad de jugadores que vio. Conoció la vieja cancha, la platea techada de madera y vio en cancha al Beto Infante, Payo Pellegrina y a todos los cracks de la década del ‘60. “Soy un afortunado”, contó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí