Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Incómodo: la cariñosa dedicatoria de Marina Calabró y la "omisión" de Rolando Barbano que terminó en abucheo

El periodista de policiales no tuvo palabras de agradecimiento hacia su ex pareja como sí las había tenido ellas unos instantes antes

17 de Junio de 2024 | 18:17

En una noche llena de sorpresas y emociones en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio, Marina Calabró se llevó el galardón como mejor columnista de espectáculos por su destacada labor en Mitre. Pero lo que realmente capturó la atención de todos no fue solo su victoria, sino la emotiva dedicatoria que hizo al recibir el premio.

La periodista, con una expresión de asombro en su rostro, no podía creer que había ganado. Saludó efusivamente a sus compañeros de equipo, pero los ojos de la audiencia se posaron rápidamente en Rolando Barbano, quien estaba sentado a su lado. Desde octubre de 2023, ella y él han tenido una relación de idas y vueltas, y esta noche parecía ser un capítulo más en esa historia. Con un medio abrazo apurado, Barbano respondió a la atención que ahora recaía sobre él.

Ya sobre el escenario, la hija del reconocido Juan Carlos Calabró se dirigió a sus colegas y compañeras de terna con palabras sinceras y emotivas. “La verdad es que estaba convencida de que perdía. (Marcela) Tauro, lo quiero compartir antes que con nadie con vos. Sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras, icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Es para vos, para la talentosa de Pía Shaw que chequea, chequea, chequea; para Tamara Pettinato, no le des bola a nadie, te merecés esta terna como te mereciste ganarlo la otra vez, me recontra gusta tu laburo”, expresó Calabró, generando un cálido aplauso del público presente.

El agradecimiento continuó y la atención volvió a centrarse en Barbano cuando Marina le dedicó unas palabras directas y llenas de cariño. “Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas. A todos mis compañeros, a esa mesa hermosa... a Rolando. A los que no vinieron también”, enumeró, incluyendo a todo su equipo.

Pero fue al final de su discurso cuando dejó a todos boquiabiertos con una dedicatoria que parecía más personal que profesional. “En lo personal se lo quiero dedicar a mi viejo, chicas perdón que fue competencia desleal porque este fue el Cala desde arriba. A mi vieja antes de que me escriba de Brito y me diga que te olvidaste de Coca. A Iliana, que está pendiente de esto, a veces te quiero matar, pero te quiero. A Mia, que sufre mis cuatro laburos y que está incondicionalmente para sostenerme, aunque la madre soy yo. Gracias APTRA, y se lo quiero compartir a mi amor... sí, a vos Rolando, gracias”, dijo señalando a Barbano y provocando una mezcla de asombro y emoción en todos los presentes.

El segundo capítulo de lo que fue una suerte de novela de amor fue cuando Rolando Barbano ganó por su labor como periodista de policiales. Acompañado de su hijo, agradeció a Jorge Lanata, con quien trabaja, asegurando que "estamos esperando que esté con nosotros rápido", luego de sufrir un problema de salud.

Luego continuó con los agradecimientos sin mencionarlos a sus compañeros de radio, entre los que se encuentra Marina, a su hija, a su padre, madre, a la hermana, amigos y "a la gente de la 271". En ningún momento retribuyó la dedicatoria de la menor de las hijas de Calabró, quien era enfocada por la transmisión. Esta situación dio lugar a un abucheo durante su discurso, lo que dio lugar a que la "omisión" se viralizara por las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla