VIDEO.- Un infierno en la Ciudad: ola de calor y más de 15 mil vecinos sin luz
VIDEO.- Un infierno en la Ciudad: ola de calor y más de 15 mil vecinos sin luz
Derrame en Magdalena: la Justicia anuló el acuerdo con Shell
VIDEO.- Estilo caribe, la lluvia se enfocó en algunos barrios
Kicillof, más cerca de ser titular del PJ y cumbre para porotear la lista
VIDEO.- El verano, el deterioro y otro balcón que pudo armar un drama
Llaman a licitación para la obra de recuperación del Parque Saavedra
Desde la industria textil salieron a criticar con dureza a Caputo
AFA: la Justicia rastrea transferencias millonarias y amplía la causa por lavado
Qué puede pasar con la inflación tras la polémica por la forma de medirla
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista
Piden mejoras en las bicisendas y advierten por riesgos para ciclistas
Humo y alarma en 520: el fuego no da tregua bajo el alerta naranja
Seguirá tras las rejas: revés para el acusado de matar a Rocío
Se recalienta el verano con un clásico: varias casas desvalijadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

El delantero de Gimnasia fue el mejor jugador de su equipo porque se movió por todo el frente, retrocedió y les dio juego a sus compañeros. De un rebote suyo llegó el gol de Matías Abaldo. Cada vez mejor.

El volante demostró una vez más que es el jugador más pensante que tiene el equipo. PEro cuando se rompió el partido por el golpe a golpe quedó un poco desesctructurado.

El central de Gimnasia se equivocó feo en el segundo gol de Instituto: entregó mal la pelota a su arquero y se la dejó servida a Rodríguez. Después cometió el mismo error.

Un un partido muy caliente y que se jugó con la máxima intensidad, el árbitro salió bien parado. Podría haber entrado en cualquier calle peligrosa y no lo hizo, Eso fue un acierto.
Nelson Insfrán (5)
Nada que hacer en el gol. Tuvo un error en la salida que casi cuesta caro y quedó a mitad de camino en el segundo gol. Sin reacción en ninguno de los dos goles del local.
Juan Pintado (5)
Cuando Puebla lo tapó, Gimnasia perdió una llave ofensiva. En el segundo gol de Instituto estaba muy adelantado porque su equipo ya defendía con tres centrales.
Leonardo Morales (4)
Intentó ser salida, ganó y perdió con Rodríguez. Error grave en el segundo gol porque entregó corta una pelota corta a su arquero que aprovechó el delantero local. Unos minutos más tarde volvió a cometer el mismo error.
Yonathan Cabral (4)
Le costó el partido, perdió lejos del área. Conforme pasaron los minutos se fue apagando y terminó muy nervioso peleando y cometiendo ingracciones peligrosas para darle la pelota parada a Instituto. Estuvo muy cerca de la expulsión.
Nicolás Colazo (4)
Casi no pasó en ataque y tuvo algunas dudas en la marca. Por su sector llegó el tanto del empate. PErdió la marca dos veces y le costó caro a Gimnasia.
Lucas Castro (5)
Después de los primeros minutos le costó generar juego. En el inicio del partido mostrño clase, oficio y mucho fútbol. Pero se fue apagando y terminó desdibujado en un mediocampo que no pudo contener a tantos rivales.
Rodrigo Saravia (5)
No pudo ser el dueño del equipo. De mayor a menor. Empezó siendo la recuperación y salida pero se partió con el equipo.
Pablo De Blasis (6)
Buscó siempre,esta vez sin tanta precisión De mayor a menor como Gimnasia. Pidió la pelota pero cuando el partido se rompió en el final del primer tiempo no encontró su lugar en la cancha.
Matías Abaldo (5)
De mayor a menor. A los cinco minutos de comenzado el partido anotó el gol que le daba el triunfo parcial a su equipo pero se fue apagando. Siempre eligroso pero sin continuidad. Erró un gol por resbalarse adentro del áre.
Rodrigo Castillo (6)
Tuvo un gran despliegue. Fue el faro para recibir la pelota. Todos los ataques lo tuvieron como protagonista. Rebotó de manera perfecta la pelota en el gol de su equipo y siempre estuvo en posición de gol adentro del área, pero siendo muy generoso con el equipo.
Benjamín Domínguez (5)
Le faltó finalizar las jugadas. Se recostó demasiado en la banda izquierda.
Felipe Sánchez (-)
Entró a jugar los últimos minutos para defender con tres centrales. Al poco tiempo llegó el gol. Nada tuvo que ver.
Eric Ramírez (-)
Jugó los últimos minutos.
David Zalazar (-)
Sin contacto con la pelota.
Cristian Colman (-)
Muy poco en cancha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí