Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Quién llama?
CLÁSICO
Luisa Fernanda.- Hoy a las 18 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, a cargo de La Quinta de Apolo.
Verónica Díaz Benavente y Antonio Griecco.- Hoy a las 17 en el Salón Dardo Rocha del Hipódromo, 44 y 115, se presentan la soprano y el tenor e interpretan arias y dúos de ópera, zarzuela y música internacional, La boheme, La traviata, Carmen, Tosca y Turandot.
OTTROS RITMOS
Áurea Polifonía.- Hoy a las 18.30 en la Iglesia Evangélica Metodista, Diagonal 74 entre 3 y 4, interpretarán “Las lágrimas de San Pedro”, madrigales espirituales de Orlando Di Lasso y realizarán el estreno de “Este dolor de ya no tener lágrimas” de Mauro Ferreira. Entrada libre y gratuita.
Escafandra + Síntoma + Chabona.- Hoy a las 21 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Contundente respuesta del Dr. Gustavo Sampietro tras la acusación
Orquesta Big Bend.- Hoy a las 15 en la Estación Provincial, 17 y 71.
La chabomba.- Hoy a las 16.30 en la Estación Provincial, 17 y 71.
La mujer hormiga.- Hoy a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Adrián Suárez y Betania Cappato.
Umberto D.- Hoy a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Vittorio De Sica en el marco del Ciclo Cinemecánica. La película se exhibe en copia 16mm.
El rectángulo de ángeles.- Hoy a las 18 en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Nicolás Galliano.
Una historia sencilla.- Hoy a las 20 en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de David Lynch en el marco del ciclo Proyecciones Terrestres.
Nostalgias del aire.- Hoy a las 20 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, versión libre del diario de Ana Frank con Lucía Baldantoni y dirección de Gustavo Delfino.
Deschavate Farabute.- Hoy a las 20 en El Escape, 44 entre 23 y 24.
¿Quién llama?.- Hoy a las 20.30 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia de Miguel Angel Diani y dirección de Daniel Dalmaroni.
Rey Lear.- Hoy a las 20 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Luis Longhi. Entrada gratuita.
Te espero en la oscuridad.- Hoy a las 20 en 10 entre 46 y 47.
Redemptio 2x1.- Hoy a las 19 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Ernesto Kiare y Javier Di Clemente con dirección de Raul Bongiorno.
Ingridas.- Hoy a las 19 en la Estación Provincial, 17 y 71.
Jekyll & Hyde.- Hoy a las 19.30 en Crisoles, 1 entre 41 y 42.
Inseparables.- Hoy a las 20 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, creación colectiva del grupo Generaciones con dirección de Gonzalo Gómez Safar.
El Joker.- Hoy a las 20 en Espacio 40, 40 entre 18 y 19, adaptación teatral de la película. Actúa Horacio Rafart, idea y guión original de Guillermo Ale.
INFANTIL
Mi amiguito de juguete.- Hoy a las 16 en La Nonna, 47 esquina 3.
Manotas.- Hoy a las 14.30 y a las 16 en la República de los Niños, Belgrano y 500, malabares, bici y burbujas. A la gorra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí