Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
HOY
MÚSICA
Ignacio Copani.- Hoy a las 20.30 en La Casa de Oscar.
LE PUEDE INTERESAR
La cartelera infantil de La Plata para terminar las vacaciones de invierno a pura diversión
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Peligrosos Gorriones.- Hoy a las 21 en Casa Suiza, 2 entre 44 y 45.
Quinteto Lucho Bermúdez: cumbia colombiana.- Hoy a las 21.30 en La Caipo, 9 entre 58 y 59. La banda interpreta cumbias de Lucho Bermúdez. Originalmente se tocaban en formato orquesta pero el grupo busca un sonido distinto haciendo arreglos para clarinete, trompeta,contrabajo, guitarra, voz y percusión.
TEATRO
Rey Lear.- Hoy a las 21 en Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 53, producción integral de la Comedia de la Provincia. Entrada gratis. Se retiran desde una hora antes de la función en la boletería.
Terminal, la partida.- Hoy a las 20 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Mabel Fariña, con dirección de Natalia Braña.
LITERARIAS
Las Narradoras Sociales.- Hoy a las 17.30 en la Biblioteca Central, 5 y 47, espectáculo de narración oral para adultos. Gratis.
Revisión de la novela Pinocho de Carlo Collodi.- Hoy a las 15 en la Biblioteca Central, 5 y 47, espacio de lectura y conversación para jóvenes y adultos, coordinado por Carolina Salvador y Gabriela Pesclevi.

Nada interfiera repasa su repertorio en Espacio Live
MÚSICA
Nada interfiera.- Mañana a las 21 en Espacio Live, 56 entre 8 y 9. En un show de más de dos horas, la banda local repasará su repertorio, e incluirá clásicos covers de rock nacional como Enanitos Verdes, Abuelos de la nada, Soda y más.
Juana La Loca.- Mañana a las 21 en Casa Suiza, 2 entre 44 y 45, en el marco de la Gira Electronauta, con Tomates en verano como invitados.
Cae.- Mñana a las 21 en el Teatro Bar, 43 entre 7 y 8.
2 minutos.- Mañana a las 20 en el Opera, 58 entre 10 y 11.
Ricardo Parisi.- Mañana a las 21 en La Vermuceria, 16 y 65, melódicos y bailables.
TEATRO
Gabriel Rolón.- Mañana a las 19 y 21 en el Coliseo, 10 entre 46 y 47.
Rey Lear.- Mañana a las 21 en Sala Discépolo, 12 entre 62 y 53. Gratis.
Humorisimas.- Mañana a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, presenta “Amigas & Rivales”, con Jonatan Sapag, Marta La Churrasquera y Nico Prada.

“Terminal, la partida” en el altillo del sur
MÚSICA
Concierto en la Peña de Bellas Artes.- El domingo a las 19 en 49 nº 879 se presentará el Dúo Cru-Ma, integrado por Marcela Crusat en piano y Fabio Maliandi en flauta traversa y saxo, presentando obras del impresionismo francés. Interpretarán Arabesque y Clair de lune de C. Debussy; L’age d’or de J. Ibert; Suite Breve de M.Bertomeu; Dance de D.Milhaud; Baroque and blue de C. Bolling. Entrada libre y gratuita.
Aniversario Rinconada Criolla.- El domingo a las 12 en el Salón de “La Montonera”, Camino Rivadavia y Pacheco, de Ensenada, la Agrupación Tradicionalista y Cultural “Rinconada Criolla” celebrará con un almuerzo su 25° aniversario. Además actuarán los cantores sureros Claudio Agrelo y Guillermo Millán y el Grupo Temporal. La conducción estará a cargo de Daniel Líneas.
Flamenco Íntimo.- El domingo a las 20 en Rosset Lounge Bar a cargo de la bailaora Carito Echegaray junto a el reconocido guitarrista del género Hector Romero y la cantaora española Ana Cortes.
TEATRO
Tarico y Rotemberg: “Sean de termos y mabeles”.- El domingo a las 20 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53.
Héctor Rossi: trasnoche paranormal cara a cara.- El domingo a las 20.30 en El Teatro Bar, 43 entre 7 y 8.
Rey Lear.- El domingo a las 20 en Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 53, producción integral de la Comedia de la Provincia. Entrada gratis. Se retiran desde una hora antes de la función en la boletería.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí