Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de mantenerse alejado de los medios, el actor Arnaldo André sorprendió al sumarme a Re Despiertos en la tele donde recordó la exitosa novela argentina Piel Naranja de los años 70.
Allí, la fama y exposición que vino con el éxito de aquel proyecto televisivo lo puso cara a cara con el acoso de una fanática tal como le sucede al protagonista de la serie Bebé Reno.
En este sentido, André aseguró que quedó impactado al ver la miniserie de Ricard Gadd, creador y protagonista de la ficción británica, debido a la similitud de lo que había vivido en el pasado. “Cuando empiezo a verla, digo, esta es mi historia. Creéme que todo lo que le sucedía a este personaje a mí me pasó. Todo lo que le pasa cuando se mete con su familia; cuando va a donde el tipo actúa en stand-up, en mi caso, en el teatro; a un lugar donde yo iba a comer, estaba ahí”, manifestó, el actor en cuestión, y asimismo agregó: “Sí, me llegó a asustar”. Incluso, Arnaldo reveló que al igual que Donny en Bebe Reno, él también acudió a la comisaría en busca de ayuda.
El actor quien compartió que su acosadora también lo siguió hasta Uruguay al tiempo que subrayó que en ese entonces, él aún no sabía quién era ella. En esta misma línea, André sumó que la mujer se hizo conocer por carta ya que “en ese momento me escribían mucho en el canal”.
“No sé lo que le pasaba, pero de verdad se confundió mucho. Un día me acuerdo que en una de las cartas que me mandaban me decía, que el 24 iba a estar sola y que sería feliz con un saludo. Es 24 me acordé, agarré el teléfono y la llamé. Ese fue el error”, expresó.
Finalmente, André aseguró que aquella difícil situación de acoso que afrontó, llegó a su fin con la culminación de la novela. “Se terminó cuando, después de esa novela, me contactaron para ir a Venezuela y me fui”, confeso André.
LE PUEDE INTERESAR
“La enamorada”: florecer entre recuerdos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí