AFP
La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AFP
Argentina alcanzó nuevamente una final de Copa América tras vencer 2 a 0 a Canadá en el MetLife de Nueva Jersey. Lionel Messi, convirtió el segundo grito argentino con un desvío, y fue una pieza fundamental en el equipo dirigido por Lionel Scaloni. De esta forma, jugará su séptima final con la Albiceleste y sentenció: "Estas son las últimas batallas y las estoy disfrutando al máximo".
Tras el final del encuentro, el capitán del seleccionado argentino expresó: "Una locura lo que hizo este grupo, lo que viene haciendo la selección porque creo que se le dan mucha más importancia las finales que me tocan jugar a mí y los que quedamos de la antigua camada, que la selección juegue una final es una locura. No fue una copa fácil, con equipos duros y canchas malas".
"Tenemos que estar felices, no es fácil estar de nuevo en una final, es muy difícil lo que estamos logrando, hay que aprovecharlo porque no es fácil hacer esto, lo volvimos a hacer. Lo estoy disfrutando mucho siendo paciente como nos pasa a Fideo, Otra y a mí y disfrutándola al máximo", reveló Messi.

AFP
En ese sentido, reflexionó: "Fue una copa diferente, igualada, dura, es cada vez más difícil ganar cuando venís de ganar y este grupo lo volvió a hacer, esto le da valor a todas las finales que jugamos antes de este grupo".
"Poder estar en otra final con Fideo y Ota y poder repetir creo que es mucho mérito, hay que valorarlo. Este grupo compitió al máximo con el calor, las canchas difíciles", agregó.
Por último, detalló: "Disfrutemos de este momento, de lo que estamos viviendo, de la cuarta final seguida, es muy fácil decirlo, pero el recorrido es muy duro y dios quiera que sea como la anterior".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí