VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
Alumnos a las trompadas en el Colegio Albert Thomas : preocupación por "peleas organizadas"
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Luego de la difusión de los videos de Tamara Pettinato en Casa Rosada, en medio del escándalo entre el expresidente Alberto Fernández y su ex mujer Fabiola Yañez, se aseguró que había otro material con varias figuras del medio.
Entonces, Flor Peña fue una de las señaladas y si bien ella intentó mantenerse al margen del escándalo, ahora no dudó y contó todo. Opinó de todo lo sucedido pero también exigió que la dejaran en paz. "Es una misoginia atroz. No importa con el tipo con el cual me siente, se dice siempre que lo hago para hacerle un pe... Basta", sentenció.
Sobre sus visitas a la Casa Rosada en pandemia, disparó: "Fue Tinelli, fue Adrián Suar, fue Brandoni. Fue Gallardo para hablar de fútbol porque en ese momento no había protocolo para jugar al fútbol y ¿a quién señalaron con le dedo inquisidor? a mí. Harta estoy, nunca me van a dejar en paz. La gente está esperando un video mío que no va a salir porque no existe".
LEA TAMBIÉN
Tamara Pettinatto rompió el silencio: "Nunca le saqué beneficio a mi vínculo con el ex presidente"
Por otra parte, la actriz en cuestión se refirió a la escandalosa foto que se hizo viral en redes durante el fin de semana: “Intentaron burdamente armar una foto como si fuera yo haciéndole algo en el ascensor, yo no fui a la Casa Rosada sino a la Quinta de Olivos. Encima en ese momento yo no estaba morocha, si la van a hacer, háganla bien, porque estaba rubia”. Llorando y con bronca, disparó: “Yo no tengo nada que ver, están instalando una mentira que quiero desbaratar rápidamente, porque de verdad no debería estar aclarándolo, pero lo aclaro porque te juro que ya lo viví. Se hace un bola de nieve, después el video no sale pero no importa, porque ya se instaló que había un video”. Y añadió: “No hay video, mienten descaradamente”.
"Mis hijos son lo más. El otro día, Toto me dijo: 'que no te rompan más loca'. Ellos me conocen bien, saben cómo vivo mi vida. No le hago daño a las personas; no vivo desde ese lugar. Puedo cometer errores, pero no es mi propósito causar daño a los demás", expresó Peña, visiblemente abrumada.
Por último tiró: "Están mintiendo descaradamente, me quieren hacer daño, estoy angustiada y duele. Del video de Tamara no tengo nada para decir. Quiero que no me rompan más las pel... a mí". "Todo es un horror, estoy en contra de cualquier tipo de violencia y más de un hombre hacia una mujer. Obviamente quería hablar de eso pero no podía porque me estaban destrozando a mi".
El video de Florencia Peña sobre sus visitas a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí