
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un video acaba de hacerse viral por la situación insólita en la que un influencer hizo pasar por un bebé a su amigo y logró que ingresara gratis al Parque de la Costa, en el partido de Tigre, Buenos Aires.
En el inicio del video que fue publicado en la cuenta de TikTok @ivoymou se puede apreciar cómo uno de los jóvenes amigos comenta “Hoy voy a tratar de hacer pasar al Ivo al parque de diversiones, pero vestido de bebé”. La apuesta, cuanto menos, parecía complicada aunque terminó siendo efectiva.
“Vimos que los menores de tres años pasan gratis, así que vamos a ver qué pasa”, explicó. Para lograr que el disfraz funcionara, el joven que estaba dentro del cochecito se colocó un gorro de lana y le pidió a su amigo que le tapara gran parte de la cara y así lograr pasar desapercibido”.
El joven que ocupó un lugar dentro del cochecito registró el ingreso al parque desde su punto de vista y en el video se puede ver como logra sortear el ingreso sin pagar la entrada. “¿Está muy lleno el parque hoy?”, le preguntó su amigo a la chica que estaba en el ingreso controlando las entradas con el objetivo de lograr un foco de distracción.
Los jóvenes finalmente lograron ingresar al Parque de la Costa y continuaron grabando el video mostrando acciones de los juegos a los que se subieron. Hasta el momento, las autoridades del Parque de la Costa no se han expedido de manera pública sobre este tema.
LE PUEDE INTERESAR
Pobreza creciente: un millón de chicos no cenan
LE PUEDE INTERESAR
Más de 47.000 muertos por el calor durante 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí