

La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Arrancó este viernes una nueva ronda del Súper Cartonazo, que tras quedar vacante ahora se juega por $2.000.000 de pesos. Hoy se entrega gratis con la edición impresa del EL DIA el cartón para jugar y ganar con esta atrapante propuesta.
Es así que desde mañana y hasta el miércoles próximo, cuando se defina la nueva ronda, estará en juego el pozo millonario y con él la ilusión de miles de platenses. Es por eso que la rueda de la fortuna comienza a rodar otra vez y estimula el entusiasmo de los vecinos y vecinas que apuestan a ganadores.
Cabe recordar que el último premio acumulado lo obtuvo Carlos Omar Britte el 11 de este mes. Vendedor de flores de 53 años y vecino del Centro platense, llevó a su hogar 3.000.000 de pesos.
Como se sabe, los pasos para jugar al Súper Cartonazo son los siguientes: después de que entrega la tarjeta (el viernes), el diario comienza a publicar, a partir del sábado, la grilla de números (15 en total) que van de 00 a 89 con que lectoras y lectores deben cotejar su cupón; esto es, según el cronograma completo, el sábado, domingo, lunes, martes y miércoles. Ese último día se define si hay o no ganadores.
De un tiempo a esta parte se agregó otra facilidad para los lectores: además de poder seguir la grilla de números desde el diario impreso la publicación se realiza también en EL DIA digital.
Quien complete la grilla en su cupón hará Cartonazo y entonces deberá presentarse en las oficinas del diario el miércoles antes de las 17 con la tarjeta ganadora y el documento que acredite su identidad.
Siempre se recuerda que en caso de haber más de un ganador que pueda acreditar haber completado el cupón, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.
El tradicional juego de EL DIA convoca a miles de vecinos y vecinas de la Región porque regala un premio en efectivo que arranca en 1.000.000 de pesos y, si queda vacante, como suele ocurrir en distintas semanas, va creciendo a sumas cada vez más tentadoras. Hoy, contar con un dinero extra en algún momento del mes significa una gran alegría para cualquier familia.
De acuerdo con los testimonios de las decenas de ganadores, lo obtenido como premio es usado para concretar proyectos postergados o para saldar alguna deuda contraída.
En líneas generales, cuando se trata de la materialización de iniciativas suele ser en torno al hogar, como arreglos o refacciones en la vivienda. Pero también hubo familias a las que el monto ganado les sirvió para los gastos de una celebración importante o para darse gustos extra en una vacación ya planificada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí