Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La infernal invasión de avispas en una playa de Mar del Plata se hizo viral

10 de Enero de 2025 | 17:02

Escuchar esta nota

Una inesperada invasión de avispas sorprendió a los bañistas que disfrutaban de una tarde de playa en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Ocurrió en un sector de Punta Mogotes, según videos registrados por algunos turistas, al sur de la ciudad. Se observa cómo las avispas vuelan entre los presentes para luego posarse, en enjambre, sobre una sombrilla.

Según los especialista este tipo de avispa “migra hasta encontrar el lugar donde asentarse junto a la reina. Son avispas, de la especie Brachygastra lecheguana, llamada comúnmente 'lechiguana'. Todos los años en esta época aparecen enjambres, a veces en la playa como en este caso pero no es el lugar que van a elegir para armar el nido. Están en la playa de forma accidental”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla