
Paritaria bonaerense: de cuánto es la nueva oferta que Provincia le formuló a los docentes
Paritaria bonaerense: de cuánto es la nueva oferta que Provincia le formuló a los docentes
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Fátima Flórez y Javier Milei, ¿reconciliados? Habló la humorista y tiró una bomba
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Los números de la suerte del martes 12 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Bárbara Lanata habló con Desayuno Americano y, si bien no dijo mucho tras la extensa entrevista que concedió Elba Marcovecchio a LAM, a 15 días de la muerte de Jorge Lanata, dejó algunas expresiones y aclaró los tantos sobre su relación con el resto de las personas cercanas al conductor.
Ya desde las redes sociales había sido muy dura al decir: "Qué triste todo. Nunca escuché tantas mentiras juntas. Apenas pasaron 15 días. Menos mal que mi papá ya no está para ver esto, porque le dolería mucho".
"¿Cómo la estás pasando vos, cómo estás?", le preguntaron y ella respondió: "Estoy triste, chicos, en serio, pasó muy poco tiempo, no voy a hablar, estoy llegando tarde a una clase".
Luego le consultaron por la entrevista que dio Elba y confirmó que pudo verla más tarde ya que en ese momento se encontraba en el cine: “No, sin palabras, no quiero hablar, en serio. No estuve hablando, me tengo que ir, tengo que cruzar, llego tarde, perdón”.
Pero siguieron preguntándole y dijo que ella acudió a la Justicia no por creer que Elba no lo cuidaba, sino para poder formar una red de apoyo: "Es una pavada lo de la medialuna, nosotros pedimos una red de apoyo, no denuncié que le estaba dando medialunas".
Bárbara desmintió el supuesto mal vínculo con Sarah Stewart Brown, más conocida como Kiwi: "Yo a Kiwi la conozco desde que tengo ocho años, nunca puedo haber mandado un mail malo sobre Kiwi. Estoy re bien con Kiwi, pasé año nuevo con Kiwi, cené el lunes con Kiwi, hablo todo el tiempo".
Sobre la posibilidad de reunirse con Marcovecchio para ponerse de acuerdo, la hija mayor de Lanata dijo que eso no ocurrirá: "Yo no hablo con ella, hablan los abogados. No hablaba antes, menos ahora".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí