Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Comenzó el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones de Anses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Bárbara Lanata habló con Desayuno Americano y, si bien no dijo mucho tras la extensa entrevista que concedió Elba Marcovecchio a LAM, a 15 días de la muerte de Jorge Lanata, dejó algunas expresiones y aclaró los tantos sobre su relación con el resto de las personas cercanas al conductor.
Ya desde las redes sociales había sido muy dura al decir: "Qué triste todo. Nunca escuché tantas mentiras juntas. Apenas pasaron 15 días. Menos mal que mi papá ya no está para ver esto, porque le dolería mucho".
"¿Cómo la estás pasando vos, cómo estás?", le preguntaron y ella respondió: "Estoy triste, chicos, en serio, pasó muy poco tiempo, no voy a hablar, estoy llegando tarde a una clase".
Luego le consultaron por la entrevista que dio Elba y confirmó que pudo verla más tarde ya que en ese momento se encontraba en el cine: “No, sin palabras, no quiero hablar, en serio. No estuve hablando, me tengo que ir, tengo que cruzar, llego tarde, perdón”.
Pero siguieron preguntándole y dijo que ella acudió a la Justicia no por creer que Elba no lo cuidaba, sino para poder formar una red de apoyo: "Es una pavada lo de la medialuna, nosotros pedimos una red de apoyo, no denuncié que le estaba dando medialunas".
Bárbara desmintió el supuesto mal vínculo con Sarah Stewart Brown, más conocida como Kiwi: "Yo a Kiwi la conozco desde que tengo ocho años, nunca puedo haber mandado un mail malo sobre Kiwi. Estoy re bien con Kiwi, pasé año nuevo con Kiwi, cené el lunes con Kiwi, hablo todo el tiempo".
Sobre la posibilidad de reunirse con Marcovecchio para ponerse de acuerdo, la hija mayor de Lanata dijo que eso no ocurrirá: "Yo no hablo con ella, hablan los abogados. No hablaba antes, menos ahora".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí