¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Alcaraz, que busca su primer título en el Abierto de Australia, se benefició del retiro del británico Jack Draper (15°) cuando ganaba 7-5 y 6-1. Este resultado le permite al español avanzar en el torneo con un buen ritmo y confianza.
Por otro lado, Djokovic demostró un gran nivel y venció al checo Jiri Lehecka (24°) en sets corridos, con un marcador de 6-3, 6-4 y 7-6(4). El serbio mostró una gran solidez en su juego y le dio pocas oportunidades a su rival.
Este enfrentamiento entre Alcaraz y Djokovic será el octavo en su historial, con el serbio liderando 4-3. También será su cuarto encuentro en un torneo de Grand Slam. La rivalidad entre estos dos tenistas es una de las más emocionantes del deporte.
En otros partidos destacados, el alemán Alexander Zverev (2°) avanzó a los cuartos de final después de vencer al francés Ugo Humbert (14°) con un marcador de 6-1, 2-6, 6-3 y 6-2. Zverev mostró una gran versatilidad en su juego y pudo adaptarse a las diferentes situaciones del partido.
La campeona defensora Aryna Sabalenka (1°) pasó a los cuartos de final después de derrotar a la rusa Mirra Andreeva (14°) con un cómodo 6-1 y 6-2. Sabalenka demostró una gran autoridad en el partido y no dio oportunidades a su rival.
La competencia continuará con los partidos restantes de octavos de final y los cuartos de final. Los tenistas están dando todo de sí para llegar a la final y llevarse el título. ¿Quién crees que se llevará el título?
LE PUEDE INTERESAR
Abaldo, su salud y un posible foco de conflicto
LE PUEDE INTERESAR
Versión 2025: el renovado Pincha le apunta al estreno
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí