

Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Los Pumas ya juegan contra un Sudáfrica que necesita ganar para ser campeón
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Primero fue una imagen emulando a un aeropuerto y luego llegó el video que lo confirma: Ezequiel Piovi es el flamante refuerzo de Estudiantes. El jugador llega un día antes del partido por la segunda fecha y a tres días del cierre del libro de pases.
“Aerolíneas Estudiantes de La Plata anuncia el arribo de su nuevo pasajero”, se puede leer en un posteo del Pincha en las redes sociales. Acompaña la publicación la camiseta titular, con el escudo en el centro y detrás un cartel que dice “Arribos” y “Ecuador”.
“Estado: arribando” y “Destino: City Bell” son las otras dos referencias que se detectaron en el posteo. Minutos después, llegó el video que confirmaba el rumor que circuló en los últimos días: Piovi se calza la roja y blanca.
¡Bienvenido a la Familia Pincha! pic.twitter.com/mXzfhLBBpR
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) January 28, 2025
En el video de presentación, se puede ver en la pantalla del celular publicando un tuit que dice “¡Bienvenido a la familia Pincha”. Acto seguido, selecciona una grabación y aparece Piovi desde City Bell con la indumentaria de entrenamiento diciendo: “Un placer estar acá, familia Pincha”.
✍️ Ezequiel Piovi firmó su contrato y es nuevo jugador de Estudiantes. ¡Bienvenido y a dejarlo todo, Keki! 👊 pic.twitter.com/D2RkIDH8dj
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) January 28, 2025
“Keki” es, desde este martes, el quinto refuerzo del Pincha. El club adquirió el 50% del pase a Liga Deportivo Universitaria de Quito por U$S 2.100.000. Esta tarde, en City Bell, acompañado de Marcos Angeleri, Piovi firmó el contrato por cuatro temporadas.
Poco después del mediodía, Domínguez dio la lista de convocados para medirse con Huracán y el flamante refuerzo no está incluido. Se espera que su debut con la roja y blanca sea el próximo lunes ante Racing de local por la tercera fecha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí