
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Los Pumas ya juegan contra un Sudáfrica que necesita ganar para ser campeón
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mercado de pases finaliza el 31 de enero y el Muñeco afirmó que no iba "a dar por cerrado nada hasta que no termine".
Escuchar esta nota
Si el plantel de River ya era superestelar por la cantidad de jugadores de Selección, Marcelo Gallardo no termina de contentarse y tiene entre ceja y ceja a otro más. El entrenador del equipo de Núñez sabe que tiene "un plantel numeroso" pero "hasta que no termine (el mercado de pases)" no va a "dar por cerrado nada": esto fue, tras el partido ante Platense, el guiño por el mediocampista colombiano que podría llegar en los próximos días. Kevin Castaño, de 24 años, la nueva obsesión del Muñeco.
La dirigencia de River de reunirá esta mañana a decidir el monto de la oferta por Castaño, que actualmente está en el Krasnodar de Rusia. Dijeron que oscilará entre 5,5 y 8 millones de dólares, por distintas cifras del pase. Cruz Azul posee un 30 por ciento de su ficha, que lo compró al Aguilas Doradas de Colombia en 2023 y le duró un par de meses antes de su pase a Europa.
El elenco albirrojo tramitaba la salida de algunos jugadores como Nicolás Fonseca y Adam Bareiro para liberar el cupo de extranjero, por lo que ahora con más libertades de acción es que los tiempos son ahora cómodos en pos de esta posibilidad. De conseguirlo, no comprarían el total del pase pero si una parte importante.
Castaño, de 24 años de edad, debutó en 2020 en Águilas Doradas de Colombia, luego pasó por Cruz Azul de México y de allí fue vendido al Krasnodar. Además, ya acumula 16 partidos con la Selección colombiana. En la presente temporada con el cuadro ruso, acumula 20 partidos (ocho como titular), en los que convirtió un gol, dio trs asistencias y recibió cuatro tarjetas amarillas.
Dentro de los jugadores del Millonario, tiene como compañero en Selección a Miguel Borja mientras que fue rival de los argentinos en la última Copa América.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí