Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Los ex participantes de Gran Hermano Catalina Gorostidi y Joel Ojeda se separaron luego de una relación que duró casi un año: mientras el jóven abandonó el departamento en donde se habían mudado recientemente, la médica santafesina reveló su parte de la historia.
En principio, Catalina contó: “Estoy re triste pero creo que las cosas pasan por algo” y negó cualquier tipo de infidelidad en el vínculo: “-Nunca- en mi vida lo hice, -nunca- en mi vida hablé con nadie cuando estaba con él y lo sabe porque me ha revisado el teléfono un montón de veces”.
Hace sólo dos días, la pareja había acordado “tomar una distancia de una o dos semanas para ver qué nos pasaba”, reveló “Cata” al tiempo que señaló con angustia: “Creo que los dos seguimos muy enamorados, al menos hasta hoy”.
No obstante, la futura “Angelita” explicó que la pareja “venía con muchas peleas y celos entre los dos” y agregó: “El cansancio de tantos celos, lleva a tratar mal, a no bancar cosas de la convivencia. El 30 discutimos y el 31 lo pasé sola. Tengo familia en Buenos Aires, pero me sentía tan mal que no tenía ganas de festejar nada. Brindé sola con mis perros”.
La médica contó que su ahora ex pareja, trabaja “en algunas publicidades y en uno de los canales de streamings”. Aunque algunas versiones indicaban que los diversos labores de la ex “hermanita” podían “opacar” a Ojeda, Gorostidi apuntó: “No creo que él tenga celos. Siempre me apoyó en todo lo que quise hacer. No comparte el medio y los -programas de farándula-”.
En cuanto a la separación, la panelista señaló que hace dos días, Joel había asistido al departamento en donde convivían para “llevarse las cosas” y, en ese encuentro, pasaron “dos horas hablando de las dos semanas” y la forma en que el ex participante del reality “no quería” concluir la relación.
LE PUEDE INTERESAR
Sexo, celos y propuestas: filtran chats explosivos entre Wanda e Icardi
En su relato, la ex “hermanita”, señaló que ese mismo día por la noche viajó a la casa de su familia en Bella Vista: “A la noche me chicaneó porque se quedó a dormir en la casa de su mejor amiga, que obviamente, le llena la cabeza en contra mío y me pareció un golpe muy bajo”.
Asimismo, la pediatra explicó que el pasado jueves 2 de enero, por la noche, su ex pareja debía retirar su ropa que empacó en bolsas de consorcio. Sin embargo, no ocurrió y, en cuanto le avisó, Cata respondió: "No nene, para, anda a cag*r" y agregó: “Sube una foto con la amiga haciendo un corazón -con las manos- ¿Me está jodiendo? Yo tengo mis límites y no voy a hacer todo lo que él quiere”.
“Creo que la amiga no me banca, le mando este beso, mi amor y recibite de una vez porque tenés 200 años -estudiando- de médica, que yo me recibí a los 23”, apuntó Gorostidi contra la mejor amiga de Joel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí