Diego Santilli fue designado como nuevo ministro del Interior: "Mucho trabajo por hacer"
Conmoción en Plaza España: qué se sabe del hombre que murió mientras hacía gimnasia
¿Fue penal?: el arbitraje de Rey Hilfer que desató una polémica en el final
Se incendió una casa en Ringuelet: el fuego afectó a tres personas y murieron dos mascotas
Presupuesto municipal 2026, estimado en $462 mil millones: las áreas que recibirán mayor partida
FOTOS | La comunidad peruana de La Plata festeja el Inti Raymi en Plaza Moreno
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
El drama de Juanita Tinelli: alejada de su papá, amenazada de muerte y con botón antipánico
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Jubilado dejó la estufa prendida para sus perros y se le incendió la casa en La Plata: perdió todo
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Horror en un tren de Londres con 10 apuñalados y 2 detenidos: descartan ataque terrorista
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”: Mirtha acorraló a Santilli y elogió su respuesta
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

MAÑANA
HALLOWEEN EN HELL'S PIZZA
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
LE PUEDE INTERESAR
Feria Catar 2025: el gran encuentro del vino llega al Paseo Mitre de Gorina
Este viernes, a partir de las 20, Hell’s Pizza se viste de miedo para celebrar la noche de Halloween con una propuesta especial para los amantes de la buena pizza y la cerveza tirada. El local invita a acercarse con hambre y, si es posible, con disfraz.
Habrá pizza libre de 20 a 23.30 y un 2x1 en cerveza tirada que se mantendrá vigente desde la apertura hasta el cierre. Además, quienes se animen a llegar disfrazados podrán participar por premios “infernales”, pensados para sumar diversión y espíritu festivo a la velada.
Hell’s Pizza promete una noche de risas, encuentros y mucha pizza, con el sello de la casa: porciones generosas y cerveza bien fría. La cita es en calle 10 Nº 810. En redes, puede encontrarse como @hellspizza.lp. WhatsApp: 221-638-9893.

MAÑANA
EL HALLOWEEN MÁS DULCE
City Bell vive su Milka’s Spooky Season, una edición que combina sabor, creatividad y diversión, ya convertida en una tradición que reúne a emprendedores, artistas y marcas para impulsar la vida cultural y turística del barrio.
Habrá mañana, desde las 17, en Jorge Bell y Cantilo, productos inspirados en Halloween, decoraciones temáticas, shows en vivo y visitas especiales como Mickey y Minnie en su versión Halloween y las hermanas Sanderson de Hocus Pocus. También se espera el primer desfile temático de la región y la presencia de los Saja Boys, figuras virales del momento.
“Halloween es una forma de conectar con la comunidad”, destacan desde Milkas. La entrada es libre y gratuita para disfrutar en familia de una jornada llena de dulzura y espíritu festivo. Entrada libre y gratuita.
Más info: @MilkasOficial

DOMINGO
PAELLAS EN EL PRADO
Este domingo, desde las 11, se realizará la Romería 2025 en el Prado Español de Villa Elisa (419 y 19), con concursos de paellas y tortillas y entrada libre y gratuita.
El evento es organizado por la Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia, el Hospital Español de La Plata, el Colegio Español del Prado y la Fundación Española de La Plata.
Las competencias de paellas comenzarán a las 11; a las 13 se seleccionarán tres finalistas y se entregarán los premios, con degustación incluida. A las 15 habrá espectáculos de música y danza a cargo de las instituciones españolas participantes. Inscripción: 221 504-7077. Reserva de paellas: 221 575-4154 (Sociedad Española de Berisso) y 221 497-3919 (Centro Andaluz La Plata). Más en @fundacionespanolalaplata.

JUE / VIE
CATAR LLEGA A PASEO MITRE
El encuentro de vinos más importante de la Región, celebra su IV edición el jueves 6 y viernes 7 de noviembre en el Paseo Mitre de Gorina (calle 485 y 138). Organizada por la Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires, la feria Catar reunirá bodegas de distintas regiones del país, gastronomía, coctelería, música en vivo y productores locales. Entre las bodegas participantes estarán Carbonero, Corbeau Wines, Jorge Rubio, Budeguer, Viña El Cerno, Finca del Nunca Jamás y Oculto Wines. También habrá un espacio dedicado a los destilados, con la participación de Eleven Street y Gin Yugen, y productores locales como El Rincón del Tostador, La Oliveria y Dr. Caps. Entradas, a través de Passline. Consultas, en sommeliersdebuenosaires@gmail.com o el 221 616-5493.

MAR / VIE
MENÚ DEL CLUB EN MORO
De martes a viernes, en el Club Hípico de City Bell (12 entre 467 y 470), Moro Finca y Fonda ofrece almuerzos y cenas con una propuesta completa a $18.500 que incluye plato principal, postre, bebida sin alcohol y café. El menú varía cada semana, con preparaciones de cocina de estación y porciones generosas, pensadas para disfrutar una experiencia gastronómica casera y abundante.
Todos los miércoles, el espacio invita a su tradicional Merienda Buffet libre, con una amplia variedad de infusiones, opciones dulces y saladas, para que cada visitante pueda armar su mesa a gusto y ritmo propio. El valor es de $20.000 por persona.

LO QUE VIENE
THE JAZZ LOUNGE, A PURA TROMPETA
El viernes 7 de noviembre, a las 20.30, el cantante y trompetista Iván Buraschi Bernasconi presenta en The Jazz Lounge “Hello, Louis!”, un homenaje a Louis Armstrong y a la música de New Orleans, en una velada íntima junto a su cuarteto. La propuesta recrea los clásicos del gran Louis con una interpretación elegante y cálida, ideal para noches especiales.
El Menú incluirá blinis de salmón, palta y hummus; principal a elección entre carne rellena o timbal de quinoa; y postre Choco Peach.
El ticket cuesta $49.000 (show con cena de tres pasos y una bebida). Cupos limitados. Con reserva, 15% off en alojamiento esa noche en el hotel de 6 entre 43 y 44. Reservas: 11 2487-7296 / reservaslp@landplaza.com.ar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí