

La Justicia rechaza reimprimir las boletas y llevarían la cara de Espert
Allanaron la casa de Espert por su relación con Fred Machado
Yacoub Real Estate & Developers: una nueva etapa de crecimiento, innovación y compromiso social
La nafta, peor que la inflación: desde julio aumentó entre 13 y 18%
Primera División argentina: Lanús y su ambición de conquistar la Segunda Fase del Grupo B
Viajeros: vacunan contra la fiebre amarilla en hospitales públicos
La primera exhortación apostólica de León XIV, una continuidad de Francisco
Basta de monotonía y temas repetidos: EL DIA del domingo se renueva
Siguen las deudas de muchas ciudades con los desiguales físicos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Milei celebró el auxilio de Trump y reiteró los elogios a Luis Caputo
Destacan que la ayuda despeja incertidumbre y da mayor estabilidad
Siguen buscando pruebas por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad
Entre apoyos y rechazos, el Presidente fue de campaña a Mendoza
Puntería: pronostican el cuarto fin de semana seguido con lluvias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El fútbol argentino sigue despidiendo con emoción a Miguel Ángel Russo, uno de los entrenadores más queridos y respetados del país. En las últimas horas, su amigo y dirigente Gonzalo Belloso contó cómo fueron los momentos finales del exDT de Estudiantes Rosario Central, Boca y Vélez, y su relato conmovió a todos.
Belloso, actual presidente de Rosario Central, reveló que Russo pasó sus últimos minutos rodeado de afecto y en el lugar que más amaba: el club de sus amores. “Fue mágico, como si lo hubiera planeado. Pudo despedirse en su casa, en el Gigante, con su gente. Estaba feliz, tranquilo. Fue un cierre perfecto para una vida de fútbol”, expresó emocionado.
Según relató, el técnico había llegado al predio de Arroyo Seco para saludar al plantel y ver de cerca el entrenamiento, sin imaginar que sería su última visita. “Nos abrazamos fuerte. Me dijo que estaba bien, que se sentía en paz. Miguel siempre fue así, un tipo noble, sin vueltas”, agregó Belloso.
La noticia de la muerte de Russo, ocurrida esta semana, generó una profunda tristeza en todo el ambiente del fútbol. Jugadores, dirigentes y excompañeros lo despidieron con mensajes llenos de admiración y cariño, destacando no solo su trayectoria deportiva —campeón con Boca Juniors, San Lorenzo y Central, entre otros— sino también su calidad humana.
Belloso cerró su testimonio con una frase que resume el sentimiento general: “Miguel se fue como vivió: en paz, rodeado de amor y con el corazón canalla”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí