Qué pasará con el precio de la nafta en La Plata tras el cese del fuego en Medio Oriente
El rodaje de la miniserie de Netflix en La Plata: comenzaron los cortes en el centro
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Insólito: esquivó a un perro en una avenida de La Plata y se estrelló contra un poste
VIDEO. Bronca entre los comerciantes de City Bell: rompió, robó y huyó pero quedó grabado
Violenta entradera a metros del Parque Alberti: allanamientos y un implicado detenido
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Atlético Madrid venció a Barcelona por 2 a 0 por la ida de los cuartos de final de la Champions
Furor por Tan Biónica en La Plata: vuelan las entradas para el Estadio UNO
Irán cerró el paso en el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel contra el Líbano
Vence la segunda cuota de la Patente: cómo conseguir un 10% de descuento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El sábado presentó en La Plata una jornada típicamente veraniega: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una temperatura máxima de 32º y condiciones de calor y humedad durante el día. Sin embargo, desde la medianoche rige una alerta amarilla por tormentas fuertes que podrían incluir ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.
"Subimos a amarillo en nivel de alerta para la noche del sábado y madrugada del domingo en la ciudad de La Plata. Algunas tormentas podrían ser localmente fuertes con ráfagas. Estaremos actualizando", explicaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.
De acuerdo a lo que indican los radares que está estudiando el área de Emergencias Territoriales, las tormentas llegarían luego de la medianoche. Entre la medianoche y las 05 AM, los acumulados podrían rondar los 40 mm en principio.
Además, pueden registrarse ráfagas de viento en el inicio de las tormentas de 60 a 80 km/h.
En cuanto a la jornada del domingo, seguirá nublado en la mañana con alguna precipitación débil, luego mejora y habrá un segundo momento del día con tiempo ventoso en la tarde (sin lluvia) con ráfagas del orden de los 60 km/h del sector sur.
Pasadas las 16 hs, informaron: “Comienzan a desarrollarse tormentas localmente fuertes en el centro-oeste del país, se irán generalizando en las próximas horas avanzando hacia el este y noreste. En La Plata las tormentas estarían llegando luego de la medianoche”.
Para cerrar el fin de semana, el domingo se mantendría con mal tiempo, acompañado de tormentas fuertes en la madrugada y lluvias aisladas en la mañana, pero luego mejorando con cielo algo nublado en la tarde y noche; y con temperaturas de entre 17 y 24 grados.
El lunes se espera nuevamente con buenas condiciones: cielo algo nublado en la madrugada y mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche; junto a marcas térmicas de entre 10 y 24 grados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí