Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fabiola Yañez rompió el silencio con Mirtha Legrand: “Alberto Fernández me quiere sacar a mi hijo”

La ex primera dama estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y acusó a Fernández de querer quitarle la tenencia de Francisco. “Nos dejó solos en España”, reveló.

Fabiola Yañez rompió el silencio con Mirtha Legrand: “Alberto Fernández me quiere sacar a mi hijo”
16 de Noviembre de 2025 | 09:29

Escuchar esta nota

La ex primera dama, Fabiola Yañez, rompió el silencio este sábado por la noche en la mesa de Mirtha Legrand y lanzó una serie de explosivas declaraciones contra Alberto Fernández, centradas en la batalla legal por el hijo de ambos, Francisco. Yañez denunció categóricamente: "La intención de Alberto Fernández es quitarme la tenencia de mi hijo".

Según se supo, Yañez afirmó que decidió hablar públicamente porque la situación es "mucho más grave". La ex primera dama denunció que el expresidente "no le quiere dar un techo a su hijo" y que Francisco, de tres años y medio, "nunca tuvo un hogar", ya que "nació en la Quinta de Olivos".

Yañez relató el difícil momento que vivieron en España, adonde se mudaron tras la presidencia. Contó que, si bien Fernández firmó el consentimiento para el colegio, la abandonó abruptamente. "Cuando faltaba un día para que se cumplieran los 90 días, donde nosotros íbamos a estar de forma irregular en España, él se volvió solo y nos dejó ahí".

La ex primera dama criticó que la justicia actuara con "mucha más celeridad" para la revinculación del niño, pero que "no les importó" cuando ella advirtió que Francisco no tendría un techo. Además, sugirió que Fernández utiliza la falta de vivienda del niño en su contra, "como diciendo, ‘No tiene un techo, pero porque no lo tengo, porque está bien lo que se dice de esa cantidad de dinero‘.

Yañez cerró cuestionando al exmandatario: “¿Vos traes un hijo al mundo para que la justicia te tenga que decir, ‘Mira, ¿sabes qué? Ahora le Tienes que dar este porcentaje a tu hijo’?”. A pesar de la situación, remarcó su independencia: "Yo no necesito que me mantengan", y destacó que logró trabajar en España.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla