Trump confirmó la muerte del líder supremo iraní, Ali Khamenei
Trump confirmó la muerte del líder supremo iraní, Ali Khamenei
Persecución, choque y un prófugo detenido tras una fuga en el centro de La Plata
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Boca empató 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza y hubo silbidos en la Bombonera
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Las confesiones del “marcador” de la Banda del Millón que operaba desde cárceles de La Plata
Un barrio de La Plata en alerta por un posible asentamiento junto a un arroyo
Crisis: un colegio privado de La Plata cerrará el nivel primario
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
La argentina "Belén" gana el premio Goya a la mejor película iberoamericana
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Murió Neil Sedaka, el icono del pop que marcó a una generación
Nuevo revés para Chiqui Tapia: desestimaron un pedido para viajar al exterior
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un violento robo sacudió la madrugada de una vecina de 88 años, que vive en una zona rural dominada por quintas. La víctima, de nacionalidad portuguesa, fue sorprendida mientras dormía por tres delincuentes encapuchados, que ingresaron a su vivienda en El Peligro tras cortar el alambrado perimetral. Le robaron joyas, la alianza de matrimonio y el dinero de la jubilación.
El hecho ocurrió en 218 y Diagonal 210 cuando la mujer descansaba en su habitación y fue abruptamente despertada por los ladrones. Según su relato, uno de ellos tenía un arma, otro empuñaba un destornillador y el tercero colaboró en la reducción. Todos tenían el rostro cubierto, utilizaban guantes y -según la víctima- uno de ellos tenía pelo rubio, un detalle que alcanzó a distinguir en medio del terror.
La mujer contó que los ladrones la inmovilizaron colocándole una mano sobre la boca para impedirle pedir auxilio y, acto seguido, comenzaron a recorrer cada ambiente de la vivienda en busca de objetos de valor.
El pasado lunes, la tranquilidad rural de El Peligro se rompió cuando dos hombres ingresaron a una granja para ejecutar un violento robo. Según pudo saber este diario, los sujetos llegaron pasadas las tres de la tarde a 419 y 218 en un auto negro con vidrios polarizados y se presentaron como compradores mayoristas de huevos. El ardid alcanzó para cruzar el portón y, una vez dentro, desplegaron armas, redujeron al personal y maniataron a los empleados. La escena tomó forma de encierro súbito: órdenes cortas y movimientos calculados.
El propietario, un empresario de 58 años, quedó atrapado en una oficina con puerta trabada y alarma activada, sin contacto posible con el exterior. Desde ese encierro involuntario escuchó cómo los intrusos recorrían el predio en busca de dinero y objetos de valor. Sustrajeron 7 millones de pesos, un celular, el DVR de las cámaras, el control del portón y, finalmente, una camioneta del establecimiento, vehículo en el que huyeron sin dejar rastro inmediato.
Afuera, la rutina del campo seguía como si nada, ajena al hilo tenso que sostenía la escena. El dato de color resultó ser que antes de irse, quizás ofuscados por el magro botín que habían logrado reunir, rompieron varias cajas de huevos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí